Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dan de baja a siete funcionarios de Carabineros por agresión a joven en Puente Alto

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 2 de febrero en Meganoticias.cl.

1.- Carabineros confirma baja de siete funcionarios por golpiza a joven en Puente Alto

Este domingo Carabineros confirmó que dio de baja a siete funcionarios de la institución involucrados en la golpiza a un joven en Puente Alto, hecho que ocurrió en la vía pública y que fue registrado a través de cámaras de seguridad de una casa del sector. Toda la información 

2.- China: Conoce cómo quedó el nuevo hospital construido en 10 días para combatir el coronavirus

China cumplió el plazo de diez días en la construcción de un hospital para combatir la amenaza del coronavirus, y se conoció que se encuentra listo para operar desde este lunes 3 de febrero. El recinto hospitalario tiene por nombre "Montaña del Dios Fuego", y se encuentra ubicado a 25 kilómetros de la zona metropolitana de Wuhan. ¡Entérate! 

3.- Colo Colo desperdicia penal y sufre derrota ante Cobresal con un gol en los descuentos

Este domingo Colo Colo cayó 2-1 contra Cobresal por la fecha 2 del Torneo Nacional en el estadio El Cobre del Salvador. Los albos comenzaron ganando el encuentro, pese a desperdiciar un penal previamente, pero en el tiempo de descuento los mineros revirtieron el marcador y se quedaron con la victoria. ¡Pormenores! 

4.- "Pirinoli": Fallece recordado artista con apariciones en Morandé con Compañía

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento de Juan Castillo, artista más conocido por su apodo de “Pirinoli”, quien durante varios años participó del programa Morandé con Compañía. La información de su deceso fue confirmada por el Sindicato de Artistas y Variedades de Chile. Conoce más 

5.- "Bono Marzo" 2020: Revisa si recibirás el bono anticipado desde febrero

El Aporte Familiar Permanente, más conocido como "Bono Marzo", por segundo año consecutivo adelantará su fecha de entrega para un grupo de beneficiarios, esto debido al último cambio a la Ley que permite comenzar los pagos desde febrero. ¡Debes saberlo!

Leer más de