Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cuerpo de hombre que murió al caer a un pozo en las cercanías de Plaza Italia fue entregado a su familia

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 29 de diciembre en Meganoticias.cl.

1.- SML entrega a la familia el cuerpo del hombre muerto en las cercanías de Plaza Italia

El Servicio Médico Legal, a través de sus redes sociales, confirmó que entregó a la familia el cuerpo del hombre muerto en las cercanías de Plaza Italia. Cabe recordar que los restos de Mauricio Fredes, de 33 años, permanecían en ese lugar a la espera de la autopsia de rigor, algo que se realizó en las últimas horas. Conoce más

2.- Grupo de taxistas ataca autos de conductores de aplicación en pleno centro de Santiago

Un grupo de taxistas atacó los autos de conductores de aplicación en pleno centro de Santiago. El altercado se produjo en la esquina de las calles Tarapacá con Santa Rosa y los registros muestran cómo algunos taxistas arrojaban palos y piedras en contra de los automóviles. ¡Infórmate!

3.- Colo Colo cierra año con goleada en duelo amistoso donde anotaron Paredes y Leo Valencia

Colo Colo jugó esta mañana un partido amistoso frente al equipo del Sifup. El duelo se jugó en el Estadio Monumental y los goles albos fueron anotados por Esteban Paredes, Leonardo Valencia, Javier Parraguez, Luciano Díaz y Joan Cruz. ¡Pormenores!

4.- Enorme "burbuja caliente" en aguas del Pacífico Sur levanta alertas

Científicos que vigilan las aguas del Pacífico Sur han sido testigos de un extraño fenómeno que influye en una ola de calor en los países de Oceanía. Lo que califican como una "burbuja caliente" consiste en los parches rojos que abarcan casi un millón de kilómetros cuadrados. ¡Detalles!

5.- Bono Control Niño Sano: Revisa si cumples con los requisitos para recibir el beneficio

Entre los beneficios que otorga el Estado a los sectores más vulnerables del país está el Bono por Control de Niño Sano, un aporte que se otorga a todas las familias participantes del programa Chile Seguridades y Oportunidades. La bonificación se entrega a beneficiarios cuyas familias cuentan con integrantes menores de 6 años. ¡Debes saberlo!

Leer más de