Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Youtuber fallece a los 40 años de edad tras "un desafortunado accidente"

El youtuber Ben Potter, reconocido por su canal Comicstorian, falleció a los 40 años de edad debido a un "desafortunado accidente".

La noticia fue dada a conocer por su esposa Nathalie, quien utilizó las redes sociales de Ben para informar lo sucedido.

Todo sobre Redes Sociales

Ben Potter se hizo conocido por generar contenido respecto a comics, colaborando con Marvel, DC, Warner Bros. y Sony; y solo en su cuenta de YouTube sumaba más de 3 millones de suscriptores.

 

Ben Potter (YouTube)

"Falleció en un desafortunado accidente"   

Nathalie Potter explicó que "hace dos días, el 8 de junio, mi esposo, Ben Potter, falleció en un desafortunado accidente".

En el mensaje que se llenó de condolencias, la esposa del youtuber sinceró: "Para muchos de ustedes, él era Comicstorian y expresaba historias de múltiples medios. Para sus seres queridos, era una de las mejores y más solidarias personas que cualquiera podría pedir. Como esposo, hijo, hermano, amigo o incluso simplemente como un extraño, Ben era cariñoso y genuino". 

Ir a la siguiente nota

En cuanto a la forma de ser de su marido, reveló que "era alguien que escuchaba y dedicaba tiempo a sus seres queridos. Hacía todo lo posible para hacer reír a todos y asegurarse de que estuvieran bien".

Nathalie también se sinceró diciendo: "Él era mi mundo y necesito tiempo para estar con amigos y familiares. Tengo tantas cosas que necesito resolver, pero primero, necesito llorar. Les pido que respeten mi privacidad, así como la de todos los demás".

Uno de los puntos que no dejó atrás en su escrito fue la trayectoria de Ben en las redes sociales, destacando que su canal de YouTube "fue uno de sus mayores logros".

"Ben pasó más de 10 años difundiendo su amor y aprecio por sus pasatiempos. Fue gracias a su amor por las historias apasionantes y los personajes bien escritos lo que le impulsó a iniciarse en YouTube", reconoció.

Finalmente, detalló que "el equipo y yo queremos que esto siga así. Honrarlo, continuando contando grandes historias de grandes personas, así como manteniendo viva la memoria de nuestro propio superhéroe. Nos apoyamos mutuamente en todo lo que queríamos hacer y no voy a parar ahora".