Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere en el hospital luego de que la ambulancia en la que iba fuera impactada por otro vehículo

Lo que se suponía que debía ser un rescate terminó transformándose en una verdadera tragedia para una mujer que tuvo un accidente en la zona de Staten Island, en Nueva York, Estados Unidos.

Y es que la ambulancia que atendió a la afectada fue impactada repentinamente por otro vehículo, lo que provocó que la víctima falleciera en el hospital, informa Caracol.

La investigación a cargo del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) indicó que el choque se produjo a unas tres cuadras del lugar donde fue recogida la mujer.

¿Hubo más víctimas?

El episodio también terminó con otras personas lesionadas, quienes se trasladaban junto a la paciente al interior de la ambulancia, por lo que tuvieron que ser derivadas a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.

A través de redes sociales se viralizó el momento posterior al que la ambulancia fuera impactada por un auto de color negro en plena calle.

En la respectiva foto se ve al vehículo médico volcado y con las puertas abiertas en la vía pública. En paralelo, el otro carro quedó dañado a un costado.

En el marco de las diligencias, por ahora se desconoce si el chofer del otro auto involucrado quedó con cargos en su contra a raíz del choque.

Leer más de