Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La acusan de asesinar a una embarazada para quitarle su bebé y hacerlo pasar como suyo: Se declaró no culpable

La desesperación por retener a su pareja llevó a Taylor Rene Parker a matar a Reagan Michelle Simmons-Hancock, una embarazada de 21 años, para extraer el bebé de su útero y hacerlo pasar por suyo.

El atroz crimen ocurrió en Texas, Estados Unidos, en octubre de 2020, pero sale nuevamente a la luz al iniciarse el proceso de juicio contra la homicida.

La homicida fingió su embarazo para retener su novio

Durante el juicio, Taylor Rene Parker se declaró no culpable; sin embargo, todas las pruebas de la fiscalía la señalan como autora del terrible asesinato.

Según reseña el New York Post, los fiscales acusan a Parker de matar a puñaladas a la madre y aplastarle la cabeza con un martillo para luego tomar un bisturí y extraer a la bebé que esperaba.

Taylor Rene Parker fue hasta la casa de Reagan en New Boston. Desde allí, condujo con el bebé en su regazo hasta que una patrulla policial la interceptó y trasladó a la niña a un hospital cercano donde murió a las pocas horas de su ingreso.

La fiscal de distrito, Kelley Crisp, dijo que la homicida actuó no porque su principal intención era ser madre sino que necesita a un bebé para retener a su novio a quien engañó al decirle que estaba embarazada.

Parker fingió todo el embarazo, presentó estudios médicos falsos e incluso realizó una fiesta para revelar el género. Cuando se acercaba la fecha en la que supuestamente debía nacer su hijo buscó a una víctima para poder completar su plan al extraerle el bebé y presentarlo a su pareja como suyo.

Durante el juicio los fiscales también acusaron a Parker de homicidio no capital por la muerte del bebé.