A prisión hombre que esclavizó sexualmente a una mujer y a una menor: tenía una cámara de torturas y las grababa Twitter FBI

A prisión hombre que esclavizó sexualmente a una mujer y a una menor: tenía una cámara de torturas y las grababa

  • Por Meganoticias

Tenía una cámara de tortura y maltrató a una de sus víctimas durante una hora por desobederlo. Este fue el perturbador registro judicial de Julius Mozie, un hombre que fue condenado a 25 años de cárcel en Miami, Estados Unidos, por esclavizar sexualmente a una mujer y a una adolescente, de 16 años.

Mozie fue detenido por el FBI tras una operación encubierta que llevó a los funcionarios hasta los hoteles donde esclavizaba y sometía a sus víctimas, quienes no solo debían soportar sus tratos crueles sino que además eran prostituidas.

Captaba a sus víctimas por internet para luego esclavizarlas

En la confesión de Mozie al jurado de una corte de Miami se detalla cuáles eran sus procedimientos para llegar hasta sus víctimas. La primera de ellas fue Michelle Stubbs, quien también fue señalada como cómplice porque luego ayudó a captar a la adolescente de 16 años.

Stubbs conoció a Mozie en diciembre del año 2020 cuando se pusieron en contacto por medio del sitio web Megapersonals dónde la mujer ofrecía sexo por dinero.

En principio el hombre la llevó a un hotel donde la hizo sentir como su novia. Más tarde se convirtió en el proxeneta de Stubbs y se apoderó de todo su dinero. Aunque se convirtieron en cómplices para reclutar a otras mujeres, esto no libró a Stubbs de los maltratos del proxeneta.

“La víctima adulta” también fue golpeada en la cámara de torturas y quedó grabada en video. Mozie además la golpeó y le lanzó "agua y orina”, indica parte de lo revelado en el juicio, de acuerdo con información reseñada por el Nuevo Herald.

Una adolescente cae en sus manos

Luego la pareja también captó a una adolescente. El FBI no sabe exactamente cómo lo hicieron, pero la abuela de la menor de edad había denunciado su desaparición en diciembre de 2020.

A Mozie lo descubren a través de una publicación en internet, de febrero 2021, que llamó la atención del Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados. Allí ofrecía a los clientes imágenes de sexo explícito y sesiones de sexo con una adolescente por un monto de 150 dólares.

Una operación encubierta permitió al FBI dar con la ubicación del proxeneta y de sus dos víctimas. Funcionarios se hicieron pasar por clientes y llegaron al hotel donde estaban.

La adolescente fue liberada, mientras que la mujer adulta deberá enfrentar una condena de cinco años y 10 meses porque en principio actuó como cómplice.

Leer más de