Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiroteo cerca de una escuela primaria acaba con la vida de un niño de 12 años: "Era muy inocente, dulce y cariñoso"

  • Por Meganoticias

Alexander Alvarado, un niño de 12 años, fue asesinado por dos sujetos que dispararon a la camioneta en la que se trasladaba junto a la esposa de su madre, Eveline, con quien venía de recoger a su hermano de un programa de actividades extracurriculares en una escuela primaria de California, Estados Unidos.

El menor fue asesinado cuando se encontraba sentado dentro del auto, la tarde del lunes 6 de diciembre de 2021. El crimen sucedió en las inmediaciones de la Escuela Primaria Wilmington Park, según detalló People en Español.

“(Eveline) dijo que ocurrió tan rápido que ni siquiera sabía qué hacer. Simplemente pisó el acelerador muy rápido, pero ya era demasiado tarde. Dos balas ya habían alcanzado a mi hijo en la espalda. Dijo que ni siquiera sentía la que tenía en el estómago hasta que los paramédicos le dijeron que también estaba sangrando”, aseguró Jenny Romero, la madre del niño asesinado, informó CBS Los Angeles.

Dice que un adolescente disparó contra el vehículo

La policía aún se encuentra buscando al menos a dos sospechosos que se acercaron al vehículo familiar y abrieron fuego antes de fugarse del sitio a toda velocidad, de acuerdo a las declaraciones del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Eveline describió a uno de los delincuentes como un joven adolescente que salió de la nada y comenzó a disparar contra su auto. Ella sobrevivió, pero Alexander fue declarado muerto en el hospital.

El niño de 10 años que estaba en el asiento trasero no resultó herido y llamó a su madre para contarle lo que sucedió. “Es la peor noticia que una madre puede recibir. Lo peor, me volví loca”, dijo Jenny Romero.

Era un niño muy inocente, muy dulce y cariñoso”, agregó la madre de Alexander mientras ocultaba su rostro de las cámaras. “No sabes el dolor que sentimos ahora”, expresó.

Romero desconoce el motivo por el que alguien querría hacerle daño a su familia. No obstante, no fueron las únicas víctimas del tiroteo. Una bala perdida alcanzó a una niña de 9 años, quien estaba esperando en el patio de la escuela a que su abuelo la recogiera.