Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre atropella a un enfermero y lleva su cadáver a la casa de su madre para preguntarle qué hacer

  • Por Meganoticias

Un insólito episodio fue el que se vivió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y esta vez involucró a un policía de 25 años y a un enfermero de 29 en el marco de un accidente de tránsito.

El uniformado, identificado como Louis Santiago, estaba fuera de servicio y acompañado por un amigo cuando atropelló repentinamente a Damian Dymka, que trabajaba en el área de la salud.

En ese momento, el efectivo policial decidió no llamar a emergencias y volvió durante varias veces al lugar, hasta que finalmente subió a la víctima a su vehículo y la llevó hasta la casa de su madre, consigna Caracol.

La discusión entre el policía y su madre

Al interior del recinto, el uniformado y su progenitora estuvieron discutiendo por varios minutos acerca de qué hacer con el cadáver del enfermero.

Sin embargo, el padre de Santiago -quien es teniente de la Policía de Nueva Jersey- no aguantó más y llamó al 911 para alertar sobre lo ocurrido.

Cuando efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda, descubrieron que el cuerpo de Dymka estaba en la parte trasera del automóvil, motivo por el cual el autor del crimen fue detenido.

El policía, el amigo y su madre ahora enfrentan cargos

En el marco de las diligencias, ahora Santiago enfrenta múltiples cargos, tales como: homicidio con vehículo, abandono de la escena de un accidente con resultado de muerte, profanación o traslado de restos humanos, manipulación de pruebas físicas, obstrucción y mala conducta oficial.

No obstante, el amigo y la madre tendrán que hacerse responsables por el delito de profanación de restos humanos, conspirar y obstaculizar la detención, y manipular pruebas.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de