Niña de 4 años es encontrada calcinada en el fondo de su casa: arrestan a su madre y a pastor evangélico
Un impactante crimen quedó al descubierto el fin de semana pasado y esta vez afectó a Zoe, una niña de cuatro años oriunda de la provincia de La Rioja, en Argentina.
La pequeña fue encontrada calcinada el domingo en el fondo de su domicilio, alrededor de las 07:00 AM, en un operativo liderado por efectivos policiales, que se trasladaron hasta el barrio Loteo San Andrés.
El cuerpo de la menor fue hallado en dicho recinto donde vivía y al lado de una motocicleta que en ese instante estaba totalmente incendiada, consigna Clarín.
Te puede interesar

Adolescente denuncia que fue violada un centenar de ocasiones

Se enteró que el hijo de su mejor amiga era de su esposo por defecto congénito: La engañó con cerca de 30 mujeres

Brutal asesinato: Mujer fue apuñalada más de 50 veces y le marcaron en el cuerpo un violento mensaje
Detienen a la madre y a un pastor evangélico
En la vivienda permanecía Gimena Córdoba, de 22 años y madre de la niña, que pasaba por una crisis nerviosa y que habría contactado a los uniformados.
Los primeros peritajes se concretaron en el mencionado inmueble, aunque más tarde se trasladaron a un templo evangélico, donde la policía halló vestimentas que hasta ahora pertenecerían a la pequeña.
Por su presunta implicancia en este violento episodio, se procedió a detener al pastor, identificado como Andrés Bustamante, y a la madre de la menor, quienes además tendrían una relación.
"Ella la abandonó a los seis meses"
A raíz de este suceso, Óscar Rodríguez, abuelo de Zoe, se refirió al rol de madre que cumplió Gimena y dejó en claro la ausencia de su figura durante su infancia.
"Ella la abandonó a los seis meses y desde ese momento la criamos a la nena. Esta chica siempre ha hecho daño para ocultarle la nena a mi hijo", comentó.
El hombre continuó con su relato y afirmó que cuidó y crió a la menor hasta los tres años, pero que el año pasado su madre llegó y se la llevó.
Angustiado todavía por la muerte de su nieta y la presunta participación de ambos detenidos tras el crimen, Rodríguez expresó: "Dios quiera que no la hayan tocado".
Este artículo informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.
Leer más de