Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un chofer de camión atropella a ladrón y frustra violento robo a mano armada a una mujer

  • Por Meganoticias

Un video que se difundió en las redes sociales evidencia el instante en el que el chofer de un camión en el municipio Tultitlán, Estado de México, frustró un robo tras atropellar a uno de los ladrones involucrados.

Las imágenes muestran cómo dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta detienen el vehículo e inmediatamente uno de ellos, con una mochila de repartidor sobre su espalda, se baja para someter a una mujer que caminaba por la acera.

Se aprecia cómo el criminal intenta quitarle una mochila y otros objetos de valor a la víctima, que se encontraba caminando por la colonia San Pablo de Las Salinas, según escribió el portal del periódico Excélsior.

La mujer no podía levantarse del suelo

No obstante, de la manera más repentina aparece un camión que se lleva por delante al cómplice del delincuente, que lo estaba esperando montado en la motocicleta.

El impacto fue lo suficientemente fuerte para hacerlo caer de la moto, pero el sujeto consigue levantarse y huye del sitio a pie.

En cuestión de segundos más personas comienzan a aparecer en la escena para terminar de someter al ladrón que quedó en el sitio. Otros se acercan para ofrecerle ayuda a la víctima, quien se encuentra visiblemente dolorida y sin poder levantarse del suelo.

De acuerdo a los informes de medios locales, se desconoce la identidad de los delincuentes; así como el de la víctima y el chofer que actúo para evitar el robo a mano armada. Tampoco se reportó su detención por los cuerpos de seguridad de la localidad. 

Todo sobre Mundo