Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a madre acusada de arrojar a dos de sus hijos pequeños desde un puente: uno de los pequeños murió

  • Por Meganoticias

Una madre de Luisiana, Estados Unidos, identificada como Ureka Black, fue arrestada por la policía de la ciudad de Shreveport tras ser acusada de arrojar a dos de sus hijos pequeños desde un puente.

La policía anunció que la mujer, de 32 años, fue acusada de asesinato en segundo grado e intento de asesinato, luego de que lanzó a los niños en el lago Cross Lake, el viernes 24 de septiembre de 2021. Uno de los pequeños quedó gravemente herido, mientras que el otro bebé murió, informó el New York Post.

Una llamada a las autoridades alertó sobre el cuerpo de un bebé que estaba flotando en el lago cerca del puente Cross Lake, antes de las 11 de la mañana. La unidad marina del departamento de policía se desplegó y encontraron al niño sin vida, detalló WFLA, una estación de televisión afiliada a NBC.

Posteriormente, una patrulla marina consiguió a un niño de cinco años en el agua y lo rescataron. El menor fue llevado al centro médico de la Universidad Estatal de Luisiana, donde está recuperándose y se espera que sobreviva.

El tercer hijo de la mujer estaba a salvo

Otras agencias se encargaron de buscar rápidamente al tercer hijo de Black en las aguas de la vía fluvial. Sin embargo, el niño fue hallado sano y salvo en una locación diferente.

Black se fugó de la escena en una Dodge Caravan de color gris con matrícula perteneciente a Texas. Los agentes de la policía finalmente la detuvieron cerca de la frontera con Texas, en la ciudad de Waskom, luego de que la identificaran estando en un apartadero.

El sábado 25 de septiembre, los funcionarios policiales y otros miembros de la comunidad se acercaron hasta el hospital para celebrar el cumpleaños del niño rescatado, en una fiesta al aire libre en la que las personas dejaron sus regalos. Según las autoridades, el pequeño ofreció información esencial que permitió la captura de Black.

Leer más de