Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Roba el celular a su exesposa y en "venganza" publica fotos íntimas con su amante en Facebook

  • Por Meganoticias

Un hombre de Singapur robó el celular de su exesposa para buscar evidencias de que ella tenía una relación sentimental. Y cuando dio con lo que buscaba, decidió llevar a cabo su "venganza" usando Facebook como escenario.

Exactamente el 6 de febrero de 2020, el sujeto, cuya identidad no fue revelada por las autoridades, llegó a la casa de su exmujer y le pidió permiso para ir al baño. Al salir huyó corriendo con el celular y ella no logró alcanzarlo.

El celoso, de 27 años, halló fotografías y videos de su expareja, de 30 años, y las publicó por venganza en su cuenta, supuestamente porque no quería que otros compartieran la misma suerte que él, detalla el servicio de noticias de Yahoo en este país asiático.

Se declaró culpable y puede pagar 7 años de cárcel

Al observar las imágenes descubrió que ella estaba teniendo una relación con su supervisor de trabajo. Aunque ambos quedaron en evidencia con el posteo en una red social, posteriormente el responsable eliminó la publicación y subió otra, en esa oportunidad, con los rostros cubiertos, que también borró un día después.

Este martes 21 de septiembre el hombre se declaró culpable de la distribución de imágenes íntimas y sustracción del teléfono de su expareja. El próximo 1 de octubre se conocerá la sentencia.

Por el delito de robo en vivienda podría recibir una sentencia de pena de cárcel de hasta siete años y una multa; mientras que la distribución de imágenes íntimas supone una condena de hasta cinco años, una multa o una paliza.

Además de las imágenes íntimas, también publicó capturas de los mensajes que se enviaba la pareja entre sí. De acuerdo con una declaración del fiscal adjunto, Fong Ke Hui, divulgada por Yahoo News, la publicación del acusado se volvió viral.

Todo sobre Virales

Todo sobre Mundo