Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Milk Crate Challenge": Mujer al borde de la muerte por peligroso desafío viral de TikTok

  • Por Meganoticias

Rumores de que una mujer de Texas, Estados Unidos, murió haciendo un peligroso desafío que se viralizó en la red social TikTok, llamado “Milk Crate Challenge”, fueron desmentidos por las autoridades policiales.

En las redes sociales se difundió el video de la mujer realizando el popular desafío, que consiste en escalar una pila de cajas de leche vacías. El resultado fue una caída que pudo ser fatal.

La pila más alta de cajas de leche, que constituye la punta de la pirámide, suele tener una altura de siete cajas. Una vez que el participante llega a la cima, debe descender por el otro lado de la estructura, explicó el portal de la revista Health.

De acuerdo al jefe de policía de Dallas, Eddie García, son falsas las versiones que circulan en las redes sociales sobre la muerte de la mujer luego de participar en el desafío de las cajas de leche y confirmó que solo resultó herida, escribió el portal del canal de televisión WFAA, afiliado a ABC.

Se golpeó fuertemente la cabeza

“¿El desafío de las cajas de leche? Realmente no sabemos mucho al respecto”, dijo García durante una conferencia de prensa, el miércoles 25 de agosto de 2021.

“Sé que hay informes de que alguien perdió la vida. El informe que nosotros recibimos fue el de una persona lesionada. Ese individuo no murió a causa del desafío”, añadió.

Las autoridades respondieron a los llamados de emergencia la noche del lunes 23 de agosto, en el vecindario La Prada Drive. En el sitio hallaron a la mujer herida y así quedó constatado en el informe del departamento de policía, que no ofreció mayor información sobre el incidente.

El "Milk Crate Challenge" se hizo tendencia en las redes sociales en la última semana del mes de agosto, especialmente en TikTok. A continuación se puede observar cómo resultó para la mujer en Dallas, que sufrió una grave herida en la cabeza tras intentar el peligroso reto mientras un grupo de personas la grababa.

Todo sobre Mundo