Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marido infiel es capturado por su esposa en una cita de Tinder: Dijo que su novia había fallecido de cáncer

  • Por Meganoticias

Hannah, de 20 años, residente en Reino Unido, hizo match en Tinder con un hombre con el que después intercambió mensajes por algunas semanas.

Cuando parecía que podían dar el siguiente paso para tener su primera cita, acordaron encontrarse en el restaurante The Brasserie, que forma parte de The Royal King's Arms Hotel, en la ciudad de Lancaster.

"Pensé que se trataba de una buena persona, me gustaba, aunque debo reconocer que no mucho", manifestó la chica a LancsLive.

Hannah lo había pensado un par de veces, pero se animó a intentarlo. Mientras disfrutaban sus platos, él comenzó a hablar acerca de su expareja. El hombre contó con angustia que su novia anterior había muerto debido a un cáncer, inclusive le mostró algunas fotografías.

“Estaba emocionado hablando de su pareja recientemente fallecida de cáncer y de cómo estaba luchando después de su pérdida. Me conmovió porque es algo horrible", refirió Hannah, según se lee en Clarín.

Pero en un momento del encuentro, el ambiente cambió. Él miró hacia un área del restaurante y corrió hacia los baños. Hannah, desconcertada, se dio vuelta y vio a una mujer “muy parecida a la que me había mostrado en la foto. Más que parecida, era idéntica. Fue como ver un fantasma", aseguró.

No estaba muerta

“Resulta que la ex muerta no estaba tan muerta. De hecho, la mujer tenía dos hijos con él y pensó que había estado trabajando horas extras para mantenerlos”, comentó Hannah.

La mujer le dijo además que era la sexta chica a la que le ocurría la misma situación con su marido infiel. “¿Él pensó que no era gran cosa fingir una pareja muerta para una cita? Dejé dinero para pagar mi parte de la cuenta y me fui. Cuando salía del lugar, escuchaba a la pobre mujer gritándole", afirmó.

Todo sobre Mundo