Preso por asesinato de madre e hija se viraliza en TikTok y piden que rebajen su condena Twitter
  • Mundo

Preso por asesinato de madre e hija se viraliza en TikTok y piden que rebajen su condena

  • Por Meganoticias

Una madre de 24 años con su bebé de 21 meses cruzaba una calle en Bayshore Boulevard, en Tampa, Florida, cuando el auto que manejaba Cameron Herrin se las llevó por delante y las mató en 2018.

El chico participaba junto a un amigo de una carrera ilegal a bordo del auto Ford Mustang que sus padres le regalaron por motivo de su graduación en la escuela secundaria. La alegría se esfumó en segundos al quitarles la vida a dos inocentes, detalla el portal RT.

Sentencia viral

Las imágenes de Cameron Herrin en el juicio, realizado en abril, fueron ganando seguidores por su atractivo físico. Además, el video de la audiencia en la que se leyó su sentencia de 24 años de cárcel se hizo escandalosamente viral, con 20,8 millones de visualizaciones y casi 80 mil comentarios, recuerda Antena 3.

El chico queda completamente impactado al escuchar al juez y luego llora ante lo que será su futuro, ya que será en el año 2045 cuando salga en libertad.

Miles de muestras de compasión y simpatía se volcaron a las redes sociales, para pedir una reconsideración de la larga condena de Herrin, bajo el argumento de que no tuvo la intención premeditada de matar a Jessica Raubenolt y a su bebé Lillia.

Su vida y su futuro han sido destruidos y no tiene esperanzas de una vida mejor y no es un asesino premeditado. 24 años es injusto”, cita la cuenta @CameronHerrinx acompañado del hashtag #JusticeForHerrin.

Durante el juicio, que duró casi tres años debido a la pandemia, la madre del chico contó que le dijo “mamá, maté a alguien". Para entonces Herrin tenía 18 años.

Pero aunque la familia de las víctimas quería la pena máxima de 30 años, a Herrin le dieron 24 años de prisión. Ahora, de forma inesperada, Cameron cuenta con miles de defensores e incluso las publicaciones con el 'hashtag' “cameronherrin” se han visto mil millones de veces, pero sin ningún efecto sobre la decisión tomada.

@baderrasker00

#cameronherrin #fyp #foryou #foryoupage #sentenced #accident #cameron #chance

♬ Into Your Arms (feat. Ava Max) - Witt Lowry

Todo sobre Mundo