Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólito castigo de padres a su hija de 13 años: la enviaron a isla desierta como lección

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una adolescente de 13 años recibió un duro castigo en China, luego de que sus padres tomaran la drástica decisión de enviarla a una isla desierta como lección de vida.

La insólita situación se produjo debido a la supuesta rebeldía de la menor y al hartazgo que su comportamiento ocasionó en sus progenitores. 

Según consignó Caracol, el medio China Press informó que la niña había abandonado la escuela y solía estar encerrada en su habitación.

La menor fue rescatada

De acuerdo al mismo medio, la menor fue enviada a una isla ubicada en Shangdong, en el país asiático, en compañía de un experto en supervivencia, el que se encargaría de enseñarle el "valor del esfuerzo". 

Sin embargo, el castigo sólo duró dos días, ya que la "hija rebelde" no soportó más. Tras ver a un pescador, de inmediato lo contactó para que este le avisara a las autoridades, quienes finalmente se presentaron en el lugar para rescatar a la joven. La niña aseguró que “no podía soportar” vivir allí a punta de agua y galletas.

Por otro lado, los padres fueron contactados por las autoridades y tuvieron que recibir otra vez a su hija, quien presentaba un cuadro de angustia por lo sucedido. 

Ver cobertura completa

Leer más de