Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adolescente salva a su hermanito escapando por la ventana mientras su papá asesinaba a su madre

  • Por Meganoticias

Un adolescente y su hermano menor lograron salvar su vida luego de que su padre comenzara a disparar dentro de su casa. Los hermanos de Massachussets, Estados Unidos, saltaron por una ventana y corrieron a la casa de su vecino.

En medio del tiroteo, el adolescente de 13 años cargó a su hermano de 4 en sus brazos y escapó a través de la ventana evitando que él o su hermano fueran alcanzados por las balas, según detalló People en Español.

Los hechos ocurrieron, la tarde del martes 22 de junio de 2021, en la ciudad de Oxford, donde los niños tuvieron que salir corriendo para buscar ayuda, informó la afiliada local de la cadena ABC.

Las autoridades y los vecinos felicitaron al adolescente por tomar la valiente decisión de tomar a su hermano y brincar por la ventana. “El joven de 13 años es un niño bastante valiente”, dijo Joseph Early, el fiscal del distrito de Worcester. “Tomó al niño de 4 años en sus brazos y abrió una ventana, salió corriendo a la casa de un vecino”, relató el oficial.

La policía encontró a los padres muertos

Cuando la policía llegó a la casa, encontraron a la madre de los niños sin vida en la cocina y la declararon muerta por herida de bala. Luego, en el fondo de la casa, los agentes encontraron sin signos vitales al padre, quien también falleció por herida de bala. Los investigadores creen que el hombre se suicidó luego de dispararle a la mujer.

Dos de los niños que vivían junto a la pareja eran sus hijos, mientras que el otro era un hijo que la mujer compartía con un matrimonio anterior. Un tercer niño, de 3 años, quedó dentro de la casa durante el tiroteo, pero logró salir ileso del suceso.

Todo sobre Mundo