Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con increíble patada voladora hombre detiene escape de dos motochorros

  • Por Meganoticias

Haciendo gala de técnica y elasticidad, un hombre propinó una increíble patada voladora a dos motochorros que se disponían a escapar a toda velocidad, tras cometer un robo en la localidad de Pereira, Colombia.

La imagen quedó registrada por las cámaras de seguridad del sector, donde se ve cómo esta persona, que ya fue tildado como el "Jackie Chan colombiano", reaccionó para dar caza a los asaltantes que habían perpetrado un ilícito atacando a una mujer.

Hombre es tildado de héroe tras increíble patada

La situación se registró cuando los asaltantes buscaban escapar tras provocar los gritos de su víctima. En ese instante, uno de los atacantes a bordo de la moto, y en una rápida maniobra, recogió a otra mujer, que estaba implicada en el ilícito.

Así comenzaron su huida en medio de la desesperación de la mujer, lo que generó la reacción de este 'héroe ciudadano', quien sorpresivamente salió velozmente de su hogar y, tras bajar una pequeña escalera, dio un brinco en el momento exacto que la moto pasaba por el lugar golpeando y derribando a los ladrones.

Esto generó la acción de vecinos que lograron reducir a los antisociales, mientras que la mujer asaltada recuperaba sus pertenencias.

El accionar del hombre le significó ser tildado de héroe por los residentes del lugar por su valentía y por el destacado gesto físico para derribar a los motochorros.

Mira acá la acción

Leer más de