Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven hace lista con 20 cosas que no acepta de las mujeres en Tinder y se vuelve viral

  • Por Meganoticias

Para sus futuras citas, Luciano tiene 20 requisitos esenciales, los cuales pasan por temas políticos, futbolísticos, profesionales e incluso emocionales.

En su perfil de Tinder, el cual fue viralizado a través de Twitter, el hombre argentino aparece sentado en un sillón junto a un perro y se califica como amante de los perros, de la fotografía, de los viajes, del aire libre y del arte.

Requisitos

Sin embargo, la tolerancia no es lo suyo, ya que dejó más que claro, con emojis de X rojas, que no hará match con quienes sean kirchneristas, psicólogas, dolidas o terroristas de la gramática.

Tampoco tiene contemplado concretar una cita con quienes sean "princesas, inmaduras, tóxicas o frágiles emocionales".

La lista continúa y  especifica que no tiene interés en salir con hinchas del club Racing, personas que estudien en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires ni que se llamen Florencia.

Otras de sus exigencias son que sus futuras match no sean hippies ni incultas, que no tengan una remera que diga "te quiero pero soy un bardo", ni que tengan un tatuaje que diga "soltar".

Luciano también detalla que no saldrá con personas de higiene dudosa, drama queens, ni fundamentalistas de los pañuelos verdes (pro aborto) ni celestes (contra del aborto). Tampoco tolerará a alguien que fume tabaco o marihuana.

Finalmente, el hombre de 39 años concluyó su lista precisando que tampoco pretende conocer a personas que tengan “foto en lancha en el Delta y/o celda de The Hole Bar”.

Ver cobertura completa

Leer más de