Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

José Antonio Kast protagonizó el tercer capítulo de El Candidato: Revive el programa de este miércoles

  • Por Meganoticias

Este miércoles se emite el tercer capítulo del programa político de entrevistas de Mega, "El Candidato", de cara a las Elecciones Presidenciales del 21 de noviembre próximo. Esta semana, el protagonista es el abanderado del Partido Repúblicano, José Antonio Kast.

El exdiputado de la UDI, según la última encuesta Cadem, tiene el segundo lugar en las preferencias de los chilenos -entre todos los candidatos- con un 18%, a tres puntos porcentuales de Gabriel Boric (21%), y superando a Yasna Provoste, que tiene un 13% y sacándole ocho puntos a la carta de Chile Vamos, Sebastián Sichel.

El espacio político es conducido por Soledad Onetto, y cuenta con la participación de Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

"El Candidato" se emite después de la teleserie nocturna Demente, a las 23:15 horas de Chile.

Cómo verlo en Chile y el extranjero

Todos los programas de "El Candidato" se están transmitiendo por las plataformas de Meganoticias.cl para Chile y el extranjero:

Las secciones

"Sin llorar"

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar”. El espacio está a cargo de Tomás Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

"Malditas Redes"

Paulina De Allende-Salazar encabeza el segmento “Malditas Redes”, donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores.

"Generación Z"

Julieta Martínez será la encargada del espacio “Generación Z”, instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

"Hágase Cargo"

La sección que está a cargo de Iván Guerrero lleva por nombre “Hágase Cargo”, en la cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.

Entrevista personal

Finalmente, Soledad Onetto realiza una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

Revisa aquí el capítulo completo:

Ver cobertura completa

Todo sobre Elección Presidencial Chile 2021