Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mike Tyson recordó el día que encontró a Brad Pitt con su exesposa: "Me suplicó que no lo golpeara"

  • Por Mega Deportes

¿Qué pasó?

Mike Tyson es un personaje que cada cierto tiempo protagoniza peculiares noticias. Esta vez no fue la excepción, porque el excampeón mundial de boxeo recordó un hecho que ocurrió a fines de la década de los 80 y que incluye al famoso actor Brad Pitt.

¿Qué dijo Tyson?

En una entrevista con el programa "The Real", el actual empresario dedicado a la venta de marihuana se refirió a la relación que tenía con su exesposa, la actriz Robin Givens.

Si bien estaban en proceso de divorcio, ambos seguían manteniendo relaciones sexuales. Una vez, decidió visitarla: "Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”.

Al llegar al hogar de la mujer, se dio cuenta que ella no estaba y regresó a su vehículo. No obstante, antes de abandonar el lugar, se percata que Givens va llegando, acompañada nada más ni nada menos que por el dos veces ganador de un Óscar.

"Venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito'", señaló en el programa de televisión, para luego referise al dolor que le provocó verlos juntos.

"Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada", expresó.

La súplica de Brad Pitt

La pareja se percató de la presencia del otrora atleta y el actor se asustó al creer que sería golpeado por él: "Brad debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto”, comentó Mike.

“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, cerró entre risas.

La versión de su exesposa

La versión de los hechos que tiene Robin Givens es muy distinta a la presentada por el antes campeón mundial. La mujer confirmó que fue captada por Tyson mientras estaba con el famoso actor, pero que las súplicas nunca ocurrieron.

“Brad y yo nos conocimos en una clase de actuación y era un momento en el que ambos nos tomábamos muy en serio nuestro trabajo. Además, no podíamos caminar por la calle y la gente revisaba nuestra basura. Era mucho para los dos”, relató Givens.

Además, aseguró que era constantemente víctima de la violencia por parte del exdeportista, lo que habría motivado el divorcio.

“Alguien me dijo que a partir de mí empezó el movimiento #MeToo (movimiento feminista que denuncia la violencia machista) y rezo para que todo lo que pasó, por difícil que haya sido, ayude a alguien”, cerró.

Leer más de