Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anuncian la suspensión del servicio de buses Peñaflor-Santiago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La empresa Bupesa comunicó que decidió suspender el servicio de sus buses Peñaflor-Santiago debido a los daños sufridos por algunos de sus conductores y maquinarias en los últimos días.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, la compañía detalló que durante el fin de semana se vivieron incidentes en su terminal La Copa, que no solo dejaron buses afectados sino que también a uno de sus choferes en estado de gravedad, con una fractura de cráneo, coágulo y una fractura en un pie, permaneciendo a la espera de una operación.

¿Qué dijo la empresa?

“Nos vemos en la necesidad de suspender nuestros servicios, hasta que las autoridades entreguen las condiciones mínimas de seguridad a nuestros terminales y máquinas, para así lograr tranquilidad a conductores y usuarios”, explicó Bupesa.

“Manifestamos que tanto nosotros como conductores y al igual que ustedes, queremos volver a trabajar y lamentamos que producto de esta decisión muchas personas estemos siendo afectadas, pero mientras continúen las amenazas, actos vandálicos y ataques, no estamos en condiciones de prestar servicios”, agregó.

El comunicado de la empresa finaliza informando que el Terminal San Borja, en Estación Central, también permanecerá cerrado por motivos de seguridad.