Grosor de cable de luces navideñas asegura calidad del producto
- Por Ahoranoticias.cl
Cuando quedan pocos días para la Navidad, el llamado que realizan las autoridades es a comprar productos certificados, pues así se podrán evitar accidentes domésticos que podrían terminar con consecuencias fatales.
En el mismo contexto, el Subgerente Técnico de Chilectra, Carlos Arriagada, recomendó "comprar con responsabilidad, comprar algo que esté certificado y en lugares establecidos".
Asimismo, dijo que las personas no deberían abusar de las zapatillas ni triples, pues la sobrecarga podría generar incendios con grandes consecuencias.
Finalmente, Arriagada llamó a fijarse en el cable de las luces, pues el conductor grueso "me da la seguridad que estoy llevando" algo certificado.
La nota es de Jessica Camblor.
Foto referencial: UPI
Lo último de tendencia
El presente de recordado actor de Los Venegas: Sigue actuando en teatro y se moviliza en una casa rodante
"El maldito ha regresado": Así será el ingreso de Karol Lucero a Volvería con tu ex? 2
Muere a los 93 años Tom Skerritt, actor de Top Gun y Alien
Melina y Pangal muestran como ha crecido su hija: Celebraron su primer cumpleaños
Gala Caldirola destaca rol de Mauricio Isla en su nueva etapa laboral: "Va a ser un gran desafío"
La dura pérdida que enluta a Kel Calderón: Denunció que su perrito murió envenenado y ofrece recompensa para dar con responsable
Pancha Merino se quebró en vivo al recordar ruptura con Andrea Marocchino: Comentó nueva relación de su expareja
"La verdad no sé qué hacer": Naya Fácil sufre nuevo tormento tras problemas en lujoso penthouse de Las Condes
Cathy Barriga respondió con furia a rumores de separación con Joaquín Lavín: "Un poquito de empatía"
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Justicia argentina emitirá el 22 de diciembre su veredicto en el juicio por la muerte de Diego Maradona
Lula y Flávio Bolsonaro empatan en 50% de intención de voto a tres días del balotaje en Brasil: Según Encuesta Datafolha
Diputada australiana sufre amputación de ambas piernas tras ser atropellada en presunto ataque intencional
Trump intentó cambiar el nombre del océano Atlántico por "océano Trump": Google se habría negado
El extraño parche de Milei y la explicación que dieron desde el gobierno argentino
Pueblo japonés que envejece busca a extranjeros para repoblar: Este el país de América Latina en donde ha puesto sus ojos
Lo último de nacional
Karla Rubilar critica al ministro Rabat por rebajas de condenas a abusadores y violadores: "Al menos tiene que pedir disculpas"
Indignación en Independencia: Autos utilizan ciclovía como estacionamiento
Inauguran nuevo supermercado en la zona centro del país: ¿En dónde está ubicado?
Jaime Leyton anticipa los últimos chubascos en Santiago: ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana?
PDI desarticula banda que maniató a una familia durante violento robo en Lo Barnechea
Hombre recibe disparo en una plaza en Puente Alto y sufre lesiones graves