Fanáticas de Justin Bieber acampan a las afueras del Estadio Nacional
- Por Ahoranoticias.cl
Cerca de un centenar de fans del cantante canadiense de pop Justin Bieber se encuentran acampando a las afueras del Estadio Nacional a la espera del concierto que se realizará el próximo martes en Santiago.
Las niñas incluso denominaron al campameto como "Believe" nombre del último disco del cantante.
El ídolo juvenil llega por segunda vez a Chile en una gira por Sudámerica que no ha estado exenta de polémicas.
Ayer se presentó en Argentina y luego del show recorrió varias discoteques de la ciudad trasandina.
Bieber había sido fue expulsado del hotel donde se hospedaba debido a los problemas que causaban sus fans a otros huéspedes.
Pero sin duda, los episodios más escandalosos ocurrieron en Brasil, luego que se filtrara un video del artista durmiendo en el hotel de Copacabana donde diversos medios locales afirmaron que había ingresado con dos mujeres, luego de salir de un conocido burdel de Ipanema.
Bieber también tuvo que irse de este hotel por infringir las reglas, sumado a ello que el artista fue portada de los medios tras recibir un botellazo en su mano lo que provocó que se le cayera el micrófono y abandonara el escenario dejando atónico a los espectadores.
Justin Bieber llegará al país con una comitiva de 120 personas y presentará su último material que ya lleva en Chile 50 mil copias vendidas.
En agosto las entradas más caras se vendieron en sólo tres días. Pese a ello aún quedan menos de mil entradas en el sector cancha y galería para ver la actuación.
Fotos: UPI.
Lo último de tendencia
"Chile no es esa cuestión...": Las divertidas declaraciones de Rodrigo Salinas tras presentaciones de Düch
¿Cómo le irá a Asskha Sumathra en el Festival de Viña? Esta es la predicción de Kenita Larraín
"Me toca la fibra... me mata": Eugenia Lemos se emociona hasta las lágrimas con rutina de Esteban Düch en Viña
"No fue descollante, pero sí correcto": La evaluación de Beto Espinoza tras la presentación de Esteban Düch
"El transformismo tiene mucho talento": Asskha Sumathra y los desafíos como primer transformista en pisar la Quinta Vergara
"Es tan bonita": La reacción de una de las integrantes de Nmixx al ver imagen de alcaldesa Ripamonti con un lightstick
Chapu confirma romance con Vesta Lugg: "Nos estamos conociendo, es todo muy bonito"
Esteban Düch revela mensaje de George Harris tras su éxito en Viña
Se llenó de recetas en su Instagram: Chilenos no olvidan a George Harris tras exitosa rutina de Esteban Düch en Viña
Esteban Düch tras su show en Viña 2026: "Sí se puede ser extranjero y a la vez lograr una conexión bonita con este país"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Guardacostas cubanos matan a cuatro personas en lancha con matrícula de EEUU
Donald Trump bate récord de la Cuenta Pública más larga en la historia de Estados Unidos
Un perro fue el único sobreviviente del accidente aéreo que dejó 15 muertos en Perú: Fue encontrado junto al cuerpo de su dueño
Periodista de NBC ofrece recompensa de un millón de dólares por información para encontrar a su madre desaparecida
Caso Epstein: Exembajador de Reino Unido en EEUU Peter Mandelson es liberado bajo fianza
Entran en vigor nuevos aranceles globales anunciados por Donald Trump
Lo último de nacional
Fran Maira queda con arraigo nacional y firma mensual tras chocar a un motorista en Lo Barnechea
Video muestra momento exacto en que detenido se fuga durante su formalización en tribunal de Colina
Detenido se fuga durante audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Colina
"La salud de mi muchacho es muy crítica": Habla padre de motociclista atropellado por Fran Maira en Lo Barnechea
Encuentran ataúdes con marihuana en camión fiscalizado en Carretera Austral
Aumentan a 12 los fallecidos por explosión de camión de gas en Renca