"Fue tormentosos de principio a fin": Faloon recordará su matrimonio con JP Pineda en 'Volverías con tu ex? 2'
Una emotiva conversación marcará el próximo capítulo de “Volverías con tu ex? 2”, donde Faloon Larraguibel abordará uno de los períodos más dolorosos de su vida: su matrimonio con el exfutbolista Jean Paul Pineda.
Durante una actividad en la que los participantes hablarán sobre las experiencias que los han marcado, la exchica reality se referirá a las dificultades que enfrentó durante su relación y al impacto que estas tuvieron en su familia.
“Mi matrimonio fue tormentoso de principio a fin, siempre. Terminó en cosas súper dolorosas que ninguna mujer debería pasar, tampoco los niños, aún siento mucha culpa por mis hijos, fue atroz”, confesará Faloon.
El mensaje de Faloon a las mujeres que viven situaciones similares
En la instancia, Larraguibel también reflexionará sobre cómo su historia ha conectado con otras mujeres que atraviesan experiencias similares. Según contará, ha recibido mensajes de personas que se han identificado con su testimonio.
“Con mi historia, las mujeres que ahora están pasando por lo mismo se sienten identificadas, muchas me han escrito contando su historia y no es fácil”, señalará.
En esa línea, destacará la importancia de dar el paso para salir de una situación dolorosa y dejar atrás el peso de lo vivido.
“Lo más difícil es dar el paso, después de eso ya está, se hace mucho más fácil porque estás sin esa mochila. Para mí mi divorcio fue eso, sacó todo lo que viví, todo lo que esta persona mala, que me hizo tanto daño, que le hizo daño a mis hijos también fue como una mochila que me saqué de los hombros”, expresará.
Raimundo Cerda destacó la fortaleza de Faloon
Raimundo Cerda, pareja de Faloon en el reality, también se referirá a la experiencia que ella vivió durante su relación con Pineda y manifestará su admiración por la forma en que ha seguido adelante.
“Es un tema muy complejo, lo he conversado con ella muchas veces, siempre he dicho que la admiro mucho como mujer, y me generaba mucha rabia conocerla, ver una mujer tan brillante, tan inteligente, que haya estirado tanto con una persona tan deplorable como la que estuvo”, comentará.
Luego, Cerda profundizará en su opinión sobre la expareja de Faloon: “Puede sonar un poco fuerte, pero para mí es una persona horrible que no estuvo a cargo de sus hijos y ella tuvo que cargar con todo eso, y eso es lo que me ha hecho enamorarme de ella, de esa garra que tiene como mujer de seguir adelante, a pesar de los comentarios, de seguir adelante teniendo a una persona que la minimizaba”.
Finalmente, Raimundo valorará el camino recorrido por Larraguibel y el lugar que ocupa en su vida actual. “Es parte del proceso de aprendizaje, yo siempre he dicho que uno es lo que ha vivido, y gracias a esa experiencia que tuvo es lo que puede ser hoy en día, una mujer brillante, con trabajo, que se carga sola a una familia completa”, afirmará.
“Y también me alegro de ser parte de ese proceso en que nos conocimos y poder estar ahí para ella, para contenerla, consentirla, escucharla, y me encanta ser parte del proceso, venga con algo malo o algo bueno”, concluirá.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Una persona adicta va a ser adicta toda su vida": Nicolás Solabarrieta hablará sobre la enfermedad de su padre
- Faloon acusó a Mateucci de burlarse de la violencia que sufrió: "Sí, lo hiciste y jamás vas a reconocer"
- "Que no se meta conmigo": La feroz amenaza de Luli a Faloon en "Volverías con tu ex? 2"
Lo último de tendencia
De la televisión a la moda: Quién es Karen Blau, la empresaria y diseñadora vinculada a Máximo Menem Bolocco
"Fue tormentosos de principio a fin": Faloon recordará su matrimonio con JP Pineda en 'Volverías con tu ex? 2'
Le apareció una gran inflamación en su frente: María Gracia Omegna muestra cómo reaccionó su cuerpo tras picadura de bicho
Coni Piccoli confirma su separación tras más de diez años de relación: Se casó hace tres años
"Una persona adicta va a ser adicta toda su vida": Nicolás Solabarrieta hablará sobre la enfermedad de su padre
Periodista y exparticipante de programa de cocina revela que padece un tumor: Realizará una rifa para costear su operación
La petición de Gabriel Prieto en su última entrevista, dos días antes de su fallecimiento
"Cometí un error": El mea culpa de Mauricio Pinilla tras crisis de salud que lo llevó a la clínica
Tienen 13 años de diferencia: Registros en redes generan rumor de romance entre Máximo Bolocco y empresaria ligada a la moda
"Ya me encuentro descansando en mi hogar": Mauricio Pinilla actualiza su estado de salud tras sufrir descompensación
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Congreso de Brasil aprueba reducir semana laboral a cinco días
Mallplaza inaugura su primer Premium Outlets en Perú tras invertir US$ 6,1 millones
Revelan cómo evoluciona el papa León XIV tras ser operado de cáncer
Netflix despide a mil trabajadores: Recorte del 6% de su plantilla es el mayor desde 2022
Uruguay propone adelantar la jubilación: ¿Quiénes podrían acceder al beneficio y qué requisitos deben cumplir?
Ciberataque en Francia: Hackers atacan más de 400 supermercados y arruinan toneladas de alimentos
Lo último de nacional
¿Azul Azul ya tendría elegido nombre para la "U" en caso de quiebre con la Casa de Estudios?: Esto respondió la concesionaria
General director de Carabineros, Marcelo Araya, tras incautaciones de droga: "En nuestro país no hay espacio para los criminales"
Luto en el deporte chileno: Muere a los 40 años destacada atleta de fisicoculturismo
Operación Topógrafo: Corte prohíbe a Nazal y Poblete ingresar a recintos militares hasta que completen curso de DD.HH.
"Narcomaderas": detalles de los informes de ex DEA con que empresarios rebaten a Fiscalía antes del viaje de Kast a Bolivia
Estudiantes de la UDP se manifiestan y exigen mejoras en facultades tras daños provocados por las lluvias en Santiago