"Pedimos por favor que nos dejen en paz": Esposo de Elvira López rompe el silencio por rumores sobre la salud de la actriz
¿Qué pasó?
En los últimos días, el mundo del espectáculo nacional se ha visto sacudido por una serie de especulaciones que tienen como protagonista a una de las actrices más recordadas de la década de los 90 y principios de los 2000: Elvira López.
Lo que comenzó como una curiosidad sobre su retiro de la pantalla chica rápidamente se transformó en una "bola de nieve" mediática que ha obligado a su círculo más íntimo a romper el silencio para exigir un cese a los rumores.
La polémica se encendió tras una emisión de un programa de espectáculos. En dicho espacio, se abordó la prolongada ausencia de la actriz en producciones dramáticas y eventos públicos. Esto motivó un debate que sembró nuevas interrogantes entre los televidentes y seguidores de la intérprete.
Durante el programa, se estableció un contacto telefónico con la actriz y su esposo, el fotógrafo Gabriel del Carril. La pareja fue enfática en señalar que el alejamiento de López de la esfera pública no se debía a una enfermedad o a un conflicto externo, sino a una decisión estrictamente personal y voluntaria.
Elvira López optó por una vida más tranquila, alejada de las luces.
La escalada de rumores que molestó a Gabriel del Carril
A pesar de las aclaraciones iniciales, la situación tomó un tinte más complejo tras las declaraciones de la panelista Titi García-Huidobro en el programa No es lo mismo.
Según el panel, la supuesta razón por la cual no se exhibieron imágenes actuales de la actriz durante el reportaje de Chilevisión tendría relación con su apariencia física. Estas insinuaciones sugerían que López se encontraba en un estado que prefería no mostrar, lo que alimentó teorías infundadas sobre su salud mental o física.
Estas afirmaciones no tardaron en llegar a oídos de Gabriel del Carril, quien reaccionó con evidente molestia y preocupación. El fotógrafo desmintió de forma tajante estas versiones, calificándolas de "absolutamente falsas".
"No tienen ninguna foto actual de Elvira. Está estupenda, muy bien, mejor que nunca", dijo Del Carril asegurando que su esposa se encuentra en una etapa de plenitud. Asimismo, hizo un llamado a parar con las especulaciones porque el tema no solo está afectando a su entorno cercano y el de la actriz, sino que cada vez empeora.
Un llamado al respeto por la privacidad
Ante la polémica que los ha envuelto como pareja las últimas semanas, Gabriel del Carril expresó su agotamiento y describió la situación como algo grave que irrumpe en la tranquilidad de su hogar.
"Es gravísimo esto, es una pelota que se está agrandando... Nosotros ya queremos que terminen con esta ola de rumores falsos, que nos dejen en paz", sentenció.
En esa línea, ha solicitado encarecidamente que se detenga la "ola de rumores falsos" y que se respete el derecho de la actriz a vivir una vida privada, lejos del escrutinio mediático que ella misma decidió abandonar hace años.
"Elvira y yo pedimos, por favor, que nos dejen en paz, que nos dejen tranquilos", concluyó el esposo de la actriz.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Vamos a desaparecer a tu familia": Los mensajes que ha recibido esposa de Nicolás Jarry por parte de apostadores del tenis
- Denisse Rosenthal asiste a evento con su nueva pareja: Es un empresario del mundo fitness
- Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Lo último de tendencia
"Siempre vivirás en mi corazón": La dolorosa pérdida que enfrenta Inna Moll
Macarena Tondreau celebró importante logro académico de su hija mayor: "Estoy tremendamente orgullosa de ti"
Paulina Nin tuvo que acudir de urgencia a hospital: Esto se sabe de su estado de salud
No fue cáncer: Revelan verdadera causa de muerte del actor Sam Neill
"Lo más difícil ha sido el dolor": La compleja enfermedad autoinmune que enfrenta Willy Semler
Adelanto de Volverías con tu ex? 2 revela la llegada de Faloon Larraguibel al encierro: Rai queda en shock
Michelle Carvalho saca aplausos en redes al compartir imágenes de su cambio físico
¿Qué fue de "La Chica" de Protagonistas de la Fama?: Este es su presente ligado a la TV a 23 años del reality
Adriana Barrientos ofrece recompensa para recuperar su Rolex tras violento portonazo: Este es el modelo
Cristián de la Fuente rompe el silencio tras demanda de divorcio: Esto fue lo que dijo
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Accidente carretero deja al menos 14 personas fallecidas
Trump acusa a China de la "mayor filtración de datos electorales de la historia" en EEUU
Puerto multipropósito que busca evitar el estrecho de Ormuz: Este es el plan para proteger el comercio en la zona
Así es la impresionante estación de trenes más grande del mundo: Tiene una superficie similar a 170 canchas de fútbol
Se casó días antes: Influencer murió a los 30 años tras sufrir grave accidente durante su luna de miel
Megabuque busca ser la ciudad flotante más grande del mundo: Los detalles del proyecto que beneficiaría a 80 mil personas
Lo último de nacional
Senapred entrega balance con tres fallecidos: Biministro Alvarado advierte que "aún no enfrentamos el momento de mayor intensidad"
Intensas lluvias inundan calles de Ovalle: Municipio instala motobombas ante pronóstico de nuevas precipitaciones
Doble emergencia en la Ruta 78: Choque entre camionetas y caída de árbol dejan cuatro lesionados en Talagante
Hombre fallece electrocutado tras tocar un poste energizado en Cerro Navia
Intensas lluvias inundan calles de Playa Ancha en Valparaíso: Conductores quedaron atrapados por el agua
Minuto a minuto sistema frontal: Reportan tres fallecidos, 76 lesionados y cuatro viviendas destruidas por el temporal