"Es solo envidia": Los descargos de Kel Calderón a su pololo durante viaje a Turquía
- Por Diego Alonzo
Kel Calderón y su pareja, Renzo Tissinetti, se fueron de viaje a Turquía y en redes sociales mostraron parte de lo que fue el traslado en avión. Eso sí, la influencer escribió un mensaje que llamó la atención en respuesta a una historia de Instagram de su pareja.
El descargo de Kel Calderón a su pololo durante viaje a Turquía
Tissinetti, quien hace unas semanas anunció el cierre de su un proyecto gastronómico, compartió un video de su polola a bordo del avión, con la frase: "Este será el último momento que la veré despierta. Tiene la capacidad natural de poder dormir 14 horas de vuelo y yo, mientras, me veo todas las películas".
En el video, Kel aparece limpiando sus manos, aparentemente alistándose para disfrutar de unas necesarias horas de sueño durante un largo viaje en avión hacia otro continente.
Replicando a la historia de su pololo, con tono de humor Kel escribió: "Esto es solo envidia de mi súper poder natural de poder dormir en absolutamente cualquier parte por la cantidad de horas que quiera".
"Ojo, que va desde dormir 3 horas y despertarme perfecto al día siguiente, a poder dormir a través de un vuelo de 18 horas sin problemas. Me enorgullece", agregó en el intercambio en que demostraron la complicidad que tienen.
Unas horas más tarde, la influencer compartió una imagen del menú que les ofrecieron en la aerolínea, en donde quedó impactada con los saleros: "No pueden ser más tiernos", añadió.
Mira la historia de Kel Calderón
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Tita Ureta revela que una vez terminó con su actual esposo: "No estaba lo suficientemente madura"
El nuevo comienzo de Cata Vallejos en Chile: Se muda a exclusivo sector de Las Condes y apuesta por la vida en solitario
José Antonio Raffo rompe el silencio sobre su relación con Lux Pascal: Cumplirán 15 años de amor
El "milagro" capilar de Coke Hevia: Periodista sorprende con los resultados de su implante tras un año de tratamiento
Tensión en vivo: Francisco Kaminski corta contacto con Adriana Barrientos tras filtración sobre Camila Andrade
"Bienvenida a nuestro mundo princesa": Emilia Dides y Sammis Reyes anuncian el nacimiento de su hija
Trinidad Cerda se quiebra tras polémicos dichos transfóbicos de Patricia Maldonado: "Hay tanto dolor en estas historias"
"Ella sabe su historia": La sincera opinión de Paula Pavic sobre la nueva pareja del Chino Ríos
"Pollo" Castillo en "El precio de la historia": El hilarante momento en que intentó empeñar un Indio Pícaro por mil dólares
Martina Bruce cumple 23 años: El emotivo festejo de la hija del recordado periodista Roberto Bruce
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de mundo
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Así viven los presos en la cárcel de Bukele: Duermen en planchas de fierro, tienen un solo baño y están 23 horas en sus celdas
Hombre se disfraza de Batman para protestar contra el ICE en California
Lo último de nacional
"Baja segregada": ¿Son normales las lluvias en verano?
A partir de esta noche: Meteorología emite aviso de tormentas eléctricas con "precipitaciones aisladas" en zonas de una región
Delincuentes dispararon al aire para amedrentar: Asalto en tienda de tecnología genera alarma en mall de San Bernardo
Temblor en la zona sur del país: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Era jugar a una lotería": Director regional de Senapred explica por qué no se activó la alerta SAE ante las lluvias en la RM
"Probabilidad de algunos chubascos": Alejandro Sepúlveda explica cómo se desarrollarán las lluvias de este domingo en la RM