Periodista Carlos Tejos atraviesa complejo momento de salud: "Les pido que recen por mí"
El periodista Carlos Tejos reveló en redes sociales que atraviesa un complejo momento de salud. La noche del jueves 4 de septiembre compartió un video desde la unidad de urgencias de un centro asistencial, donde realizó un preocupante llamado.
En el registro que subió a su cuenta de Instagram, el comentarista del programa "La Hora de Jugar" aparece recostado en una camilla mientras es asistido por el personal médico. Desde allí, aprovechó de dirigirse a sus seguidores.
Periodista Carlos Tejos atraviesa complejo momento de salud
"Hola, les pido que recen por mí, que manden buenas vibras, tengo que salir de esto. Por favor, buenas vibras todo el rato, gracias", se le escucha decir. En la descripción del post, agregó: "Envíen energía positiva. De esta voy a salir. Dios está conmigo".
Si bien no entregó detalles sobre su diagnóstico, en sus historias ya había mostrado que, tras un "día intenso", acudió a un Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU). "Actitud positiva ante lo que me desafía, mi salud", escribió.
Días antes, el comunicador contó en una publicación que había superado agosto enfrentando un "cólico renal", motivo por el que debía someterse a una serie de exámenes que aún tenía pendientes. También señaló que se encontraba bajo tratamiento farmacológico, con lo que había experimentado una leve mejoría.
"Pronto estaré mejor; el buen ánimo debe acompañarme siempre. Soy fuerte. Debo serlo. Quiero salir pronto, además, de la crisis de hipertensión. En este lugar me lleno de sosiego. Una pausa necesaria que da tranquilidad a mi alma", manifestó en ese entonces.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me tuvieron que poner una prótesis": Karen Bejarano detalló su estado de salud tras inesperada visita a la clínica
- Mariana Derderian reveló noble gesto de sus amigos tras muerte de su hijo: "Hay luz en la oscuridad"
- ¿Indirecta a Fran Virgilio? El sentido video que subió Karol Lucero desde el concierto de Chayanne
Lo último de tendencia
Crecen los rumores de quiebre entre Emilia Dides y Sammis Reyes: Revelan supuesta infidelidad y fin de la relación
"Me fui a pabellón": Pamela Díaz sufre problema dental y tuvo que ser intervenida
"Que se guarde los millones": La contundente respuesta del Mauricio "Indio" Medina tras intento de reunión con el Flaco
Gira Teletón: Estas son las ciudades a las que llegarán los espectáculos gratuitos
Lionel Richie fue operado del corazón y tuvo que cancelar tres conciertos: ¿En qué consistió la intervención?
Muere reconocida experiodista de Fox que denunció por abuso sexual a famoso presentador de TV
"Así cualquiera se derrite": El tierno gesto de "Monito" Vidal con su mamá, Marité Matus
Nel Mauri se sincera sobre su proceso de transición de género: "No necesito que alguien me ponga un pronombre"
Vestido, pilates y hasta sus propios anillos: Los preparativos de Peka Parra para su matrimonio
Tuvieron que separarlos: Rai Cerda y Luis Mateucci casi llegan a los golpes en Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Presidente de Irán advierte a Trump: "Nunca inclinaremos la cabeza ni nos arrodillaremos"
Fanáticos de "La Guerra de las Galaxias" acuden al nuevo museo de George Lucas
Giro en juicio por muerte de Maradona: Perito plantea posible COVID-19
Investigó 12.618 avistamientos y dejó 701 sin explicar: la historia del Project Blue Book y del audio del capitán Ruppelt
Donald Trump amenaza ante la ONU con usar "poderío militar" en América Latina
Warp drives, agujeros de gusano e invisibilidad: los 37 estudios que financió un programa reservado del Pentágono
Lo último de nacional
Contribuciones 2026: Este es el plazo fatal para pagar la tercera cuota
Río atmosférico categoría 4: Estas son las comunas que han decidido suspender las clases para este jueves
Violenta riña entre vecinos termina con un hombre baleado y varias armas incautadas en La Granja
"Vamos a insistir por el Senado": Vicepresidente Alvarado cuestiona rechazo a ampliar plazo para expulsiones
"Peor daño desde pérdida del mar": Exmandatario boliviano acusa a Fiscalía y exige a Kast perdón "de rodillas" por "Narcomaderas"
Matriz de Unimarc busca entrar al negocio de los supermercados de descuentos: Va por cadena con presencia en Santiago