Wanda Nara defendió con todo a Benjamín Vicuña de ataque de China Suárez: "Me da vergüenza y pena lo que hizo"
- Por Nicolás Escárate
Wanda Nara defendió con todo a Benjamín Vicuña de los ataques que recibió por parte de Eugenia "China" Suárez mediante redes sociales, en los que cuestionó su calidad como padre y además deslizó que tenía un problema de adicciones.
¿Qué tiene que ver Wanda Nara en este embrollo? Resulta que ella es la exesposa de Mauro Icardi, actual pareja de la China Suárez. Por dicha razón, su opinión era una de las más buscadas por parte de la prensa argentina, y fue el canal América quien consiguió sus declaraciones.
Lo más visto ahora
Reforma de pensiones: Comienza a operar el "préstamo reembolsable" y vuelven a subir las cotizacionesLa opinión de Wanda Nara
Tras haber preferido el silencio en torno a este caso, al ser interceptada por una periodista de dicho canal, Nara bajó el vidrio de su lujoso vehículo y decidió entregar sus declaraciones, dándole un respaldo rotundo a Benjamín Vicuña.
"Me da mucha vergüenza y pena lo que hizo la China Suárez con Benjamín. Ahora, no hablé con Benjamín, pero le tengo mucho aprecio. Y si de verdad tuviera ese problema de adicciones, no es la manera de contarlo ni de ayudarlo", aseveró.
LO ÚLTIMOEn esta línea, defendió que Benjamín desistiera de la autorización que le dio a sus hijos de irse con la China a Turquía, país al cual ella se fue siguiendo a Mauro Icardi, quien juega como delantero en un equipo de Estambul.
"Es totalmente entendible lo que hizo Benjamín de revocarle el permiso porque no quiere que sus hijos se vayan a vivir a Turquía, en especial él es un padre que pasó por lo peor que podría pasar un papá, que es que se te muera un hijo y por eso necesita más respeto que nadie", indicó.
"Él (Benjamín Vicuña) siempre fue muy galán conmigo en situaciones difíciles y por respeto también a Caro (Pampita) que tiene hijos con él, grandes como yo, hay situaciones que superan cualquier límite", enfatizó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
"Con este no pude...": Japonesa probó por primera vez el sushi chileno y su reacción se hizo viral
Macarena Tondreau celebra con emoción el nacimiento de su segundo nieto: "Te amamos desde el primer latido"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Autoridades de Guatemala declaran alerta por fuerte erupción del volcán de Fuego y ordenan evacuaciones
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
Lo último de nacional
Seguidilla de temblores afecta a la región de Antofagasta: epicentros se concentran en Socaire
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro del sismo
Cae en Recoleta el "Zar de la clonación": líder de banda que vendía autos robados con papeles falsos
Hasta 8 horas sin servicio: Anuncian corte de agua en dos comunas de la Región Metropolitana
Siete comunas tendrán cortes de luz programados este martes 4 de agosto en la RM: se extenderán hasta por 8 horas
Senapred reporta casi 2.500 damnificados y más de 6 mil personas aisladas por sistema frontal