¿Por qué China Suárez quería irse a vivir a Turquía con sus hijos? Mauro Icardi está involucrado en su decisión
- Por Nicolás Escárate
Este lunes 7 de julio se armó la polémica en Argentina luego que Benjamín Vicuña revocara un permiso que le había dado a sus dos hijos con la China Suárez, Amancio y Magnolia, en el que les permitía viajar a Turquía sin límite de tiempo. Con este poder podían radicarse allí y viajar de forma esporádica a Argentina, país en el que hoy viven.
Lo anterior provocó un verdadero escándalo en la prensa rosa, debido a que China Suárez decidió salir a atacar sin filtro a quien fue pareja, asegurando que él le bajó su autoestima, criticando su rol de padre y por si fuera poco, deslizó que tenía una adicción.
Lo más visto ahora
Subsidio DS27 para mejorar la vivienda: Estos son los requisitos de postulación¿Por qué la China Suárez se fue a Turquía?
Pese a que el permiso de los niños fue revocado, China de todas maneras abordó el avión junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, y se fue a Turquía sin la compañía de ninguno de sus hijos, incluyendo a la mayor, Rufina, fruto de su terminada relación con el actor Nicolás Cabré.
Las cámaras captaron a la China y Mauro en el aeropuerto antes de abordar el avión, en donde ella se mostró gentil con sus seguidores, tomándose fotos con ellos, pero evitando darle cualquier declaración a la prensa.
LO ÚLTIMOChina Suárez quiere radicarse en Turquía debido a que Mauro Icardi, su novio, juega en un equipo local llamado Galatasaray, al cual se reintegra en esta nueva temporada debido a que en el ciclo anterior se ausentó de varias fechas producto de una lesión.
Por lo anterior, el equipo espera que Mauro Icardi esté en esta temporada en la mayor cantidad de partidos y quien lo acompañará en este proceso es China Suárez, actriz que no pudo en esta oportunidad mudarse con sus hijos a Turquía.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Le deseo suerte": El recado de Ben Affleck a quien sería la nueva pareja de Jennifer Lopez
- Actor de "Pasión de Gavilanes" trabaja como repartidor tras compleja situación económica: "La gente me ve y se sorprende"
- Matt Cameron anuncia su salida de Pearl Jam tras casi tres décadas en la banda: "Ha sido una experiencia increíble"
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast