"Haciéndole honor a su gran amor": Jaime Vadell actuó en obra teatral a un día de la muerte de su esposa
El pasado viernes se confirmó la muerte a los 85 años de Susana Bomchil Ross, destacada actriz y esposa de Jaime Vadell, también actor nacional.
El velorio se realizó desde el mismo viernes (de las 18:00 a las 21:00 horas) y también el sábado a partir de las 09:00 horas.
Sin embargo, y pese a que se estuvo siempre al lado de su mujer, Jaime fue visto la noche de ayer sábado en el Teatro Mori, siendo parte del elenco que da vida a la obra "Aquí me bajo yo".
Jaime actúa junto a Rodrigo Bastidas y Milena Bastidas en la obra que comenzó a presentarse el pasado jueves 8 de mayo.
A través de las historias de Instagram del periodista y conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, quien asistió al espectáculo, se pudo ver a Jaime trabajando.
"Jaime está acá actuando frente a todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida y que fue Susana", manifestó su colega Rodrigo Bastías previo al show.
La ceremonia de despedida de Bomchil se llevó a cabo a las 15:00 horas del sábado en la Capilla del Cinerario del Parque del Recuerdo.
Cabe recordar que la actriz enfrentaba varios problemas de salud, los que fueron confirmados hace poco por su esposo, Jaime Vadell, en el programa "Te Invito" de Mega.
En una entrevista, el actor comentó que en ese momento estaba "débil de memoria. No débil, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida". De esta manera, con el absoluto amor que le tuvo a su mujer, Vadell tomó un rol de cuidador, indicando que "de repente se pierde en dónde está y le bajan unas ciertas angustias, pero pasajeras, muy pasajeras".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Volvería a la televisión?: Nicole "Luli" Moreno habla sobre la posibilidad de volver a la pantalla chica o a un reality
- "Era siempre el primer saludo": Coté López recuerda a su abuela en el Día de la Madre
- Fue un millonario regalo de Nano Calderón: La radical modificación que Rebeca Naranjo le hizo a su lujoso auto
Lo último de tendencia
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Seguidores de Kel Calderón se muestran sorprendidos por supuesto cambio en su rostro: "¿Qué hiciste?"
Tras complejo año 2024: Marcianeke muestra impactante cambio físico en redes sociales
"Gracias por enseñarme tanto, por acompañarme y por marcarme para siempre": Virginia Demaría tras muerte de su hermana
"Tu credibilidad está en el estacionamiento -8": El comentario de Fran García-Huidobro para Maite Orsini
"Los voy a estar mirando": Fran García-Huidobro se despidió de Mega con emotivo mensaje
Muere Perry Bamonte, guitarrista y tecladista de The Cure
Alexandra Litvinova celebra la primera Navidad de Bela, su hija con Alexis Sánchez: Así lo celebraron
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
"Reconoció el error": Embajadora en Nueva Zelanda es criticada por publicación vinculada a Rapa Nui
"Nova Andino Litio": Codelco y SQM crean la mayor empresa público-privada de Chile para explotar litio
Incendio afectó a una galería comercial de Santiago Centro: Bomberos controló la emergencia
Senapred ordena evacuar varios sectores de Pudahuel por incendio forestal: Hay restricción de pistas en la Ruta 68
Dictan prisión preventiva para hombre que ejecutó una balacera en edificio de Independencia
Incendios en el país: Senapred ordena evacuación en sector de la región de Valparaíso