Dan a conocer quien sería el heredero de la millonaria fortuna que dejó el fallecido cantante Liam Payne
- Por Nicolás Escárate
Fue el pasado 16 de octubre de 2024 cuando las fanáticas de la banda One Direction oyeron una noticia que las dejó perplejas. Uno de sus integrantes, Liam Payne, quien tenía su carrera en solitario, murió tras caer de un hotel en Buenos Aires, tras una sobredosis de estupefacientes.
Su deceso de forma accidental y prematura trajo consigo muchas dudas sobre los bienes y patrimonio del actor. Y es que a sus 31 años, Payne no tenía escrito un testamento en que quedara ordenado como sería el traspaso de las pertenencias del actor.
La herencia de Liam Payne
A más de 6 meses de la muerte del cantante, el medio británico The Sun reveló que ya se saben detalles del patrimonio de Liam Payne y quien lo heredará. Tras haber pagado todas sus deudas, su riqueza ascendió a 32 millones de dólares.
Pese a que no existía un testamento, en vida el cantante habría dejado un poder de administración a la cantante Cheryl, quien fue una de sus parejas más importantes, con la cual tuvo a su único hijo, Bear, de actuales 8 años.
Asimismo, el abogado musical Richard Bray también estaría dentro de la lista de administradores del patrimonio, el cual quedaría en un fideicomiso para Bear, al cual podrá acceder cuando cumpla la mayoría de edad, puesto que las leyes británicas permiten dicha figura legal.
Kate Cassidy, la novia de Liam Payne al momento de su fallecimiento, quedaría sin ningún peso de la fortuna del actor, puesto que, legalmente, no los unía nada, ya que no firmaron ni una unión civil ni tampoco un acta matrimonial.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Mi princesa": Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova explotan las redes con tiernos registros de su bebé
Horóscopo chino 2026: ¿Qué significa el año del Caballo de Fuego?
Músico chileno Angelo Pierattini está en coma inducido tras grave accidente: Familia pidió oraciones
Tylor Chase, recordado actor de Nickelodeon, vuelve a vivir en la calle tras fallido intento de rehabilitación
Cristián Campos visitó La Moneda: Acompañó al actor Jaime Vadell en la entrega de Premios Nacionales 2025
Cantante urbano sufrió fea lesión en su espalda tras caída desde altura en vísperas de Navidad
Daniela Aránguiz desmiente a Cony Capelli de haberla visto dándose un beso en una fiesta: "Es mentira absoluta"
"Me carga la playa, porque me carga la gente": El descargo de Neme tras denuncia de influencer en Zapallar
Daniel Alcaíno se casó en íntima ceremonia tras separarse de Berta Basala: ¿Quién es su esposa?
Myriam Hernández enfrenta duelo tras el fallecimiento de su padre: Murió a los 79 años a causa del cáncer
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Grave choque frontal de trenes en Machu Picchu deja al menos un muerto y 40 lesionados
El fin del régimen de Maduro y una grave enfermedad del presidente Trump: Las predicciones de chamanes peruanos para el 2026
Muere a los 41 años mexicano que obtuvo récord Guinness por ser la persona más obesa del mundo
Este martes se entregó la última carta: Dinamarca pone fin a más de 400 años de servicio postal
Primera ministra de Japón se muda a una residencia oficial "embrujada"
Lo último de nacional
42 son exgendarmes: En prisión preventiva quedan 62 imputados por red de corrupción en cárceles
"Pintamos sin permiso para los que vienen": La broma del Presidente Boric sobre hacer murales en La Moneda
Llaman a evacuar sector de Chépica por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
"Está en evaluación": Canciller Van Klaveren no descarta que se pida la renuncia de embajadora Pakarati
Incendio forestal en Las Condes: Continúa combate aéreo y terrestre del fuego que ya ha consumido más de 800 hectáreas
Alerta Roja: Senapred pide evacuar un sector de la comuna de Tomé por incendio forestal