"Tenía 17 años": Luli recordó cómo fue cuando ganó su primer millón de pesos
- Por Nicolás Escárate
Conocido es que Nicole Moreno, más conocida como "Luli", es dueña de una de las billeteras más abultadas de la televisión chilena, gracias a su trabajo en la pantalla chica, así como también eventos y las inversiones inmobiliarias.
Pero poco es lo que se conoce de los inicios de Luli en su faceta como emprendedora. Pues eso se acabó, ya que hace algunos días, la modelo fitness conversó con el pódcast "Con peras y finanzas" de Francisco Ackermann, en el que reveló detalles de cómo fue su primer trabajo.
El primer millón de Luli
Moreno reconoció que ha estado en el mundo laboral desde que era una adolescente. "Yo trabajo desde los 13 años y la verdad es que siempre fue mi objetivo crecer día a día, obviamente porque mi familia es una familia con muchos valores, y gracias a eso soy lo que soy, yo creo. Yo siempre quise más", aseveró.
Sus primeros trabajos los hizo como promotora para diferentes marcas y también participó en campañas publicitarias. "Siempre uno ahí presentando los productos y todo", recordó orgullosa, dejando en claro que se viene esforzando desde hace varias décadas.
Asimismo, detalló cómo fue que a los 17 años logró ganar su primer millón de pesos, vendiendo seguros de vida. Este tipo de trabajo se caracteriza por un sueldo fijo, el cual va aumentando a medida de pólizas vendidas.
"Me acuerdo de que el sueldo base eran 20 lucas, pero como yo era tan seca, vendía casi todos los seguros y me iba increíble. Ahí me acuerdo de que era mi primer millón, como se dice en la casa. Tenía 17 años", aseveró orgullosa de sí misma.
Leer más de
Notas relacionadas
- Claudia Conserva reveló la razón por la que estuvo separada de Pollo Valdivia: "Sentía que me había saltado una etapa"
- Exchica reality Verónica Roberts fue reconocida como una de las mejores profesoras de la universidad en la que trabaja
- "Es extremadamente infrecuente": Doctora explica el cáncer a la mandíbula que aqueja a Teresita Reyes
Lo último de tendencia
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Icónica mansión de Anita Alvarado y recordada teleserie está en arriendo: Este es el millonario monto que cuesta vivir en ella
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quienes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre
Balacera en Estación Central deja un joven fallecido y otros dos heridos: Investigan eventuales rencillas entre clubes deportivos
Temblor afectó a la zona central esta mañana: Revisa el epicentro y magnitud que tuvo el sismo
Hombre de 70 años asesinó a su esposa en Calera de Tango: Fue detenido por femicidio con arma blanca