"Yo estoy en una situación privilegiada": Melina Noto compartió potente reflexión sobre la maternidad
A inicios de marzo, la periodista Melina Noto y el chico reality, Pangal Andrade, anunciaron que se convertirán en padres, esto, luego de una intensa polémica en la que se vio involucrada Raquel Argandoña, quien fue criticada por contar anticipadamente la noticia.
Sin embargo, desde entonces, la pareja decidió disfrutar de esta nueva etapa en sus vidas y seguir adelante. Desde entonces, Meli se ha dedicado a compartir contenido en redes sociales e interiorizarse en el mundo de la maternidad.
Recientemente, la joven argentina compartió una potente reflexión sobre este proceso que está viviendo luego de haber participado en el pódcast, "Peligrosas", de Rayen Araya.
La reflexión de Melina Noto
"Entiendo el porqué de que cada vez menos mujeres quieran ser mamás, porque hoy en día las condiciones para maternal son muy rudas, yo estoy en una situación privilegiada en la cual tengo una gran red de apoyo, un trabajo estable, y una pareja que me apoya al 100%, pero hay tantas mujeres que Juego de ser mamá pierden cualquier tipo de apoyo de su pareja o expareja", escribió en sus historias de Instagram.
"No cuentan con los medios económicos para darle la vida que quieren a sus hijos, y tampoco tienen un trabajo que entienda y tenga un trato diferente con la mamá, sumado a esto que por ser mujer y tener la capacidad de reproductiva somos una desventaja para las empresas y que muchas veces tenemos que elegir entre nuestra carrera profesional y maternal", declaró.
"Admiro profundamente a todas esas mamás que han salido adelante solas y espero que cada vez sean menos las que se sientan desamparadas", concluyó Melina.
Leer más de
Notas relacionadas
- Con una vista priviligiada y un mosaico en una de las paredes: Así será la pieza del bebé que esperan Pangal Andrade y Melina Noto
- "Ahí va a estar la cuna": Pangal Andrade muestra los avances de la remodelación de su casa
- ¿Será niño o niña?: Melina Noto realiza divertido juego para predecir el género de su bebé
Lo último de tendencia
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
El tierno regalo de Arturo Vidal a su hijo menor que involucra a una leyenda del fútbol mundial
Preocupación por el estado de Kathy Orellana: Reportan que estaría hospitalizada hace 10 días
"Una angustia silenciosa": Esposo de Rosario Bravo revela frase de su hijo que lo llevó a hacerse un lifting facial
Pedro Pascal confirma la muerte de su tía con emotivo mensaje: "Un espacio que nunca podrá llenarse"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Preparan el megaestadio más moderno de Latinoamérica: Proyecto es realizado en conjunto con China
Escalador británico alcanza la cima del Everest por vigésima vez y rompe nuevo récord histórico
Lo último de nacional
¿Cuánto hay que ganar en Chile para pagar una Isapre? Estudio revela el sueldo mínimo líquido necesario
Recuperan cuerpo de andinista que murió tras caer por ladera del Volcán Osorno
Nuevas exigencias para emitir licencias médicas: Conoce qué es lo que entra en vigencia este domingo
Videos muestran incendio que destruyó supermercado Súper Oferta en Padre Las Casas
Acusado de abusar de una niña quemó la casa tras ser descubierto por su familia
Bencinas con descuento: conoce las 16 comunas que podrán acceder a una rebaja de $100 por litro este 22 de mayo