¡Ya es oficial! Confirman a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como los animadores del Festival de Viña 2026

La Comisión Organizadora del Festival de Viña del Mar, en su segunda reunión llevada a cabo este martes 29 de abril, confirmó oficialmente a Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como los animadores oficiales del certamen para el año 2026.

La decisión se tomó de forma unánime, destacando el profesionalismo de ambos presentadores y remarcando los resultados positivos obtenidos, los cuales dan cuenta del éxito del Festival más importante de América Latina en su versión 2025. 

Ir a la siguiente nota

La información fue dada esta tarde después de dicha reunión encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar Macarena Ripamonti, los ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment, Antonio Escobar, Subdirector Ejecutivo de Negocios y Plataformas de Megamedia y Daniel Merino, Director Ejecutivo del certamen, respectivamente. Además de los Concejales Carlos Williams, Sandro Puebla y Alejandro Aguilera.

Con este anuncio, la producción comienza a preparar desde ya lo que será una nueva edición del Festival, que buscará superar el éxito de su versión anterior y seguir posicionando a Viña como un espectáculo de alto estándar.

LO ÚLTIMO

"Lo vamos a dar todo para que sea realmente espectacular. Agradecida, feliz, esas son mis impresiones, contenta y más orgullosa aún de poder compartirla con todos ustedes", manifestó Karen Doggenweiler tras la noticia.

Rafael Araneda, por su parte, declaró que "estoy contento y me siento muy orgulloso (?) van a tener de mí nuevamente todo el deseo, todas las ganas de dar siempre lo mejor de mi profesionalismo y de mi persona. Gracias por confiar a Mega, a Bizarro y a la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En marzo pasado, el Concejo de la Municipalidad de Viña del Mar reveló que la edición número 65 del festival se llevará a cabo dos noches después de la tradicional Gala, entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero de 2026.

Todo sobre Festival de Viña