"Pensé que nunca más iba a estar así": Carla Jara hace el llamado a vacunarse tras contagiarse de influenza
- Por Sofía Parra
Carla Jara reapareció en sus redes sociales tras algunos días donde había estado desaparecida, los cuales incluso la llevaron a ausentarse en el programa de televisión donde trabaja.
En sus historias de Instagram, Carla explicó que la razón por la que estaba tan "oculta" era porque tanto ella como su hijo, Mariano, se contagiaron de influenza, enfermedad que los tuvo toda la semana pasándola bastante mal.
Carla Jara hace el llamado a vacunarse
"Hola mis bellezas, ¿cómo están? Aquí yo de vuelta porque tengo influenza", explicó de entrada. "Bueno, dicen que enfermo que come no muere... No, ya estoy bien. Pensé que nunca más iba a estar así".
Asimismo, hizo hincapié en lo mal que se sintió a raíz de la influenza, a la cual comparó con cuando le dio Covid-19. En este sentido, aseguró que la pasó peor con influenza. "No se compara. La fiebre que no baja nunca, que te duele el cuerpo...".
"De verdad que si se pueden vacunar, vacúnense", llamó la comunicadora. "Vacúnense, porque de verdad que es heavy. O sea, yo la pasé horrible".
"Yo sé que todos los cuerpos reaccionan diferente a cada enfermedad, pero... Uno no sabe", agregó.
Carla relató que se contagió mientras cuidaba a Mariano, quien fue el primero en enfermarse. "Yo decía 'no, qué me va a pasar, estoy fuerte, estoy bien, no pasa nada'", prosiguió.
Además, la comunicadora admitió que este año no alcanzó a inocularse, a diferencia del anterior donde sí lo hizo. Es por esto que resaltó la importancia de acudir a los recintos médicos, porque "uno no sabe cómo te agarra. A mí me agarró pero heavy".
Revisa las historias de Carla Jara
Leer más de
Notas relacionadas
- Carla Jara revela el gran sueño profesional que tiene su hijo Mariano: "Yo lo apoyaré en eso"
- "Nadie se quería juntar conmigo": Francisco Kaminski sobre el "linchamiento" social que vivió tras su separación de Carla Jara
- ¡Como dos gotas de agua!: Carla Jara comparte fotografía para celebrar a su madre y parecido con su hijo es notable
Lo último de tendencia
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
Lo último de nacional
A la espera del Año Nuevo: Este es el listado completo de feriados del calendario 2026 en Chile
Realizan evento tuning sin permiso al costado de la feria que se instala en el Marga Marga
Cámaras lo captaron robando en local de Concepción: Sujeto presenta más de 150 detenciones previas y posee Carnet de Discapacidad
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Delincuente abatido por funcionario PDI en Maipú estaba cumpliendo condena por robo de vehículos
Pavesas reactivan incendio forestal en la comuna de Pichidegua: Siniestro está a solo 400 metros de una zona poblada