Arturo Vidal se lanza con su propio programa llamada "El reinado de Vidal": Entrevistará a grandes del fútbol chileno y europeo
- Por Nicolás Escárate
Arturo Vidal nuevamente hace noticia, pero no precisamente por el fútbol, sino que por un nuevo proyecto personal y profesional, completamente alejado de lo que ha hecho en estas últimas dos décadas, en las que ha brillado principalmente sobre la cancha.
El "King" se atrevió, al igual que otros exfutbolistas, y decidió emprender en el mundo de las comunicaciones con su propio programa de conversación, en estilo pódcast, llamado "El reinado de Vidal", el cual ya comenzó a ser promocionado en redes sociales.
La nueva faceta de Arturo Vidal
En la imagen, que fue subida a redes sociales, se aprecia a Arturo Vidal sentado en un trono, aludiendo a su título de "rey", vistiendo un relajado atuendo en tonos celestes, acompañado de un micrófono y una enorme sonrisa en su rostro.
Esta publicación no nos dice nada, pero sí lo hace la descripción de la cuenta de Instagram, la cual dice, "el primer show de entrevistas semanales protagonizado por un futbolista profesional en actividad: el King Arturo Vidal".
Y más información entrega la descripción del canal en YouTube, la cual asegura que las primeras entrevistas serán lanzadas en mayo, y "contará con la presencia de invitados de nivel mundial", aunque dejan en claro que en un comienzo, los invitados serán "históricos del fútbol chileno, para luego sentarse en el trono junto a sus excompañeros del fútbol europeo".
De esta forma, Arturo Vidal se suma a la tendencia de explotar su faceta como entrevistador con su propio canal de YouTube, tal como lo ha hecho, por ejemplo, Cristiano Ronaldo, quien suma más de 70 millones de suscriptores.
Leer más de
Notas relacionadas
- La espeluznante profecía de San Malaquías que Hugo Zepeda explicó en "Mucho Gusto": Se cumpliría en 2027
- "Parece una ciudad, literalmente": Milagros Zabaleta muestra recorrido por prestigiosa universidad en USA en la que fue aceptada
- Con una vista priviligiada y un mosaico en una de las paredes: Así será la pieza del bebé que esperan Pangal Andrade y Melina Noto
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio