Catalina Palacios y las reflexiones que ha tenido sobre su nueva pareja tras terminar con Rodolfo Neira: "Me inspira"
- Por Nicolás Escárate
Hace algunas semanas, la recordada integrante de "Mekano", Catalina Palacios, sorprendió a la opinión pública tras anunciar que se encontraba en una nueva relación amorosa con un joven influencer, desprendiéndose así el fin de su romance con el médico Rodolfo Neira.
La nueva pareja de Catalina es Diego Ignacio Nicolás, un animador y productor de eventos de profesión, quien ha compartido durante los últimos días divertidos videos con Palacios, mostrando lo divertida que es la relación que ambos sostienen.
"Un hombre muy fuerte"
Hace algunas semanas, cuando Catalina dio a conocer que se encontraba en una nueva relación, aunque no había clarificado la identidad del hombre, ella lo llenó de piropos, asegurando que se encontraba de lo más feliz en esta nueva etapa.
"Es un hombre muy fuerte, con muchas cualidades, me hace sentir muy segura a su lado. Me inspira todos los días a sacar lo mejor de mí", aseveró, dejando en claro que en ese momento, no quería que se conociera el nombre de su novio.
Sin embargo, a pocos días de dicha declaración, Catalina comenzó a subir contenido junto a Diego, posteando divertidos videos en los cuales realizan chistes sobre lo que significa la vida en pareja, los cuales sacan risas entre sus seguidores.
Por ejemplo, uno de sus más recientes videos que desató carcajadas entre los internautas, corresponde a uno en el que se ve a Catalina tranquilamente secándose su rostro con una toalla en el baño, sin saber que su novio la había usado antes como un trapo para limpiar dicha habitación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Su madre lo explicó: Esta es la especial razón por la que Milagros Zabaleta lleva ese nombre
- Carla Jara revela el gran sueño profesional que tiene su hijo Mariano: "Yo lo apoyaré en eso"
- "Puedo ver un futuro Maradona": El orgullo de Rafa Araneda tras nuevo logro deportivo de su hijo Benji en el fútbol norteamericano
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior