La confesión de Cony Capelli sobre Raimundo Cerda por estropear una de sus cirugías estéticas: "Esta 'paila' la tengo para afuera"
La influencer Constanza "Cony" Capelli se ha ganado el cariño de algunos televidentes tras haberse convertido en la ganadora de la primera edición del reality chileno "Gran Hermano".
Luego de salir del encierro, la joven se ha desenvuelto como panelista de espectáculos, donde aprovechó de contar que su excompañero e ingeniero agrónomo, Raimundo Cerda, arruinó una de sus operaciones estéticas en un particular momento.
La confesión de Cony Capelli
En su programa de televisión, Capelli partió contando que "me operé las orejas, porque era 'pailona' y quedé igual de 'pailona'. Lo haría de nuevo. No duele, pero es tan lento el proceso, tienes que estar un mes con una venda y después tienes que tener mucho cuidado".
Luego, la influencer reveló que, cuando ingresó a "Gran Hermano", llevaba solo un mes de haber pasado por el quirófano. Además, reveló que fue en una pelea de almohadas donde se produjo el incidente con Cerda.
"El Rai me tira una almohada y esta 'paila' la tengo más para afuera. El Rai, más encima, me fue infiel (bromeó) y me sacó una paila para adelante", dijo Capelli.
Sobre los procedimientos estéticos, la influencer no tuvo problema en reconocer que se ha realizado varios de estos.
"Bótox, ácido hialurónico en un pómulo y en la nariz, bichectomía, plasma rico en plaquetas, ADN de salmón, mascarillas de porcelana, teñido de canas, skinbooster y otoplastía, soy cara", afirmó Capelli, para luego señalar que el skinbooster y el sculptra fueron sus favoritos.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"