Emilia Dides responde a "haters" que le dejaron odiosos mensajes tras cantar el himno nacional: "Tocó soportar"
- Por Nicolás Escárate
El pasado 25 de marzo, Chile disputó un partido clave contra Ecuador, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Nacional, y presentó como invitada a nada más ni nada menos que a Emilia Dides.
Resulta que la actual Miss Chile Universo estuvo en la previa del partido, cantando nada más ni nada menos que el himno nacional, luciendo un escotado vestido rojo lleno de brillantes y su pelo suelto, que le valió varias críticas.
Emilia Dides responde a sus haters
Esto porque Emilia le dio su propia entonación al himno nacional, y para muchos esto "mató" la magia de los encuentros deportivos, ya que no se logró oír en plenitud a los hinchas cuya voz al interpretar la canción nacional logra resonar, emocionando a muchos en sus casas.
Los comentarios provocaron que Dides decidiera retirarse por unos días de las redes sociales, puesto que esta se podría decir que fue la primera vez, desde que participó en Miss Universo, que internautas en modo "hater" le dejaron varios mensajes de odio en redes sociales.
A su regreso a Instagram, publicó una historia de texto en la que señaló, "después de cantar el himno, desaparecí un poco. Sentía que lo necesitaba. Me di cuenta de muchas cosas, recibí hate (odio) y escuché más de la cuenta, pero supe ver un poco más allá de lo negativo...".
Tras esta historia, publicó un registro en el que se ve el cariño que ha venido recibiendo durante los últimos meses, como cuando sus seguidores la fueron a buscar al aeropuerto tras su campaña por el Miss Universo. "Esto recién empieza", redactó bajo esa galería de fotos.
Asimismo, sobre un video en el que sus fans la grabaron tras el escenario de una fiesta en el que suena el audio, "tú no te pierdes ningún party", encima escribió, "y no, no me pierdo ningún party, desde ese entonces ese audio me pertenece. Estoy viviendo todo lo que soñé y aún queda tanto. No voy a parar. Tocó soportar".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No saben todo lo que me esforcé": Milagros Zabaleta confiesa qué siente a 4 meses de irse al extranjero
- Janis Pope revela por qué se ha cambiado cinco veces de casa en los últimos 12 años
- Dedicada a su hijo y emprendiendo en plataforma para adultos: La nueva vida de Kathy Orellana tras superar su adicción al alcohol
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel