Leo Méndez Jr. y su delicado estado de salud: "Mi cuerpo ya no tiene fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados"
- Por Sofía Parra
Durante el último tiempo, Leo Méndez Jr. reveló que está atravesando un delicado momento en lo que respecta a su salud, de lo cual ha compartido actualizaciones a través de redes sociales.
Cabe recordar que, si bien el joven comunicó que prefiere mantener en reserva su diagnóstico, sí ha compartido en su Instagram el complejo momento, que anteriormente reveló que podría comprometer uno de sus pulmones.
Leo Méndez Jr. muestra deterioro de su cuerpo
A través de sus historias de Instagram, el hijo de DJ Méndez realizó una especie de cronología con respecto a su estado de salud, en las que reveló el impactante deterioro físico que ha tenido su cuerpo, así como los primeros síntomas.
Primero, compartió una selfie frente a un espejo, en la que pesaba 53 kilos. "Aquí empecé a sospechar y encontrar rara mi pérdida de peso", escribió.
En la segunda foto ya pesaba 50 kilos, pérdida que se dio en un corto periodo de tiempo. "Algo definitivamente no está bien", comentó, acompañado de un emoji de una carita triste.
Pero la más impactante fue la tercera foto, en la que Leo Méndez Jr. reveló su estado actual, pesando 45 kilos y con un evidente deterioro físico, lo que preocupó a sus seguidores.
"Aquí dije algo definitivamente, no está bien, algo está raro. Mi peso actual es 45 y mido 1.72", sostuvo. "Mi cuerpo ya no tiene esas fuerzas para siquiera mantener mis brazos levantados por mucho tiempo, ni siquiera con un vaso".
Por otro lado, Leo también revelo que su repentina pérdida de peso no fue el único indicio de que algo andaba mal con su salud, sino que también empezó a toser sin estar enfermo y le salía flema con sangre. "Esto significó más visitas al hospital, caer en emergencias varias veces más... Ha sido frustrante", reveló.
Sin embargo, Leo también se tomó el tiempo para, nuevamente, aclarar un punto importante sobre su enfermedad. "Como por mil quinientas vez. No tengo VIH o tuberculosis. Ninguna enfermedad sexual. Gracias", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Comediante tras Lagarto Murdock es internado en unidad psiquiátrica por duro presente "ido y desconectado de la realidad"
- La romántica escapada de Francisco Kaminski y Camila Andrade: Fueron a la playa y comieron gastronomía marina
- "Lo mejor es soltar" y "estuve un año con otra persona": Dany Aránguiz se confiesa luego de que Jorge Valdivia dejara su casa
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio