"Una sensación muy rica": Mariela Sotomayor celebra 10 días sin fumar
- Por Nicolás Escárate
La panelista de "Only Fama", Mariela Sotomayor, hace algunos días anunció que tomó una decisión crucial para su vida y futuro. Resulta que la periodista optó por dejar de fumar, un hábito que tuvo por largos años, según reconoció.
Hasta el momento, todo marcha sobre ruedas y ya cumplió 10 días sin consumir cigarros. Eso sí, el camino no ha estado exento de dificultades, puesto que confesó que en el día cuatro tenía ganas de fumar, las cuales logró contener.
“Hoy día en la mañana amanecí con una cosa aquí (señala su pecho), como no sé... no sabría cómo explicarlo; como angustia, ansiedad: debe ser la costumbre que uno tiene. Imagínate, ¿cuántos años fumando? Pero vamos, que se puede: no me queda otra", dijo en ese entonces.
10 días sin fumar
Este miércoles 9 de abril, Sotomayor realizó una actualización sobre su cruzada personal a través de sus historias de Instagram, reconociendo que parece haber dejado atrás la peor etapa de superar esta adicción.
“¡Hola! ¿Cómo están? Chiquillos... 10 días sin fumar. Mira, yo creo que no pensé que me iba a acostumbrar tan rápido. Al principio lo veía como una especie de ‘infierno’, que acostumbrarme me iba a costar mucho más, porque todos los fumadores sabemos lo difícil que es", indicó.
"El cigarrito nos acompaña cuando estamos nerviosos, ansiosos, preocupados, contentos conversando, después de la comida, en la sobre mesa, pero de verdad quiero decirles que estoy supercontenta, porque siento que esta decisión no solamente me va a beneficiar en mi salud, sino que también me hace sentir como poderosa, que manejo y gobierno mi voluntad: eso te produce una sensación muy rica", celebró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Sus padres la acompañaron en el evento: Kel Calderón cumple su sueño de lanzar su propia línea de maquillaje
- José Antonio Neme fue fiscalizado por Carabineros mientras viajaba en su auto: "Se demora menos de dos minutos"
- "Hay que valorarse muy poco": La opinión sin filtro de Nano Calderón sobre las creadoras de contenidos para adultos
Lo último de tendencia
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
"Esto es grave, no hay como minimizarlo": Juan Manuel Astorga por duro dictamen de Contraloría sobre Steinert
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?