"No he ido nunca": Florencia Araneda reveló el paradisíaco destino al que irá junto a sus amigas
- Por Nicolás Escárate
Florencia Araneda se encuentra por estos días en Weston, Estados Unidos, visitando a su familia que, recordemos, se encuentra viviendo en dicha ciudad norteamericana, que se encuentra ubicada cerca de la costera localidad de Miami.
Recordemos que la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se mudó en 2020 a Estados Unidos desde Chile, siguiendo al patriarca de la familia, quien trabaja para un canal de televisión que se encuentra en Miami y dirige su contenido al público hispano.
A mediados de 2024, Florencia tomó la decisión de devolverse a Chile en solitario, alojando en un departamento en la zona oriente de la región Metropolitana, buscando potenciar la carrera que ha desarrollado como influencer de diferentes marcas.
El nuevo destino de Florencia Araneda
Además de su carrera de redes sociales, Florencia también ha experimentado en otras plataformas su carrera como creadora de contenido. Hace algunas semanas abrió su propio canal de YouTube en el que sube parte de su día a día.
El "vlog" más reciente que subió correspondió a lo que fue su semana en Estados Unidos, visitando a su familia y amigos, revelando que antes de venirse de vuelta a Chile, pasará a otro país en compañía de sus amigas.
"Nos vamos, las amigas, nos vamos a Puerto Rico (...) no he ido nunca a Puerto Rico así que... content (contenido), se viene vlog", adelantó Florencia, quien justamente estaba acompañada con una de las amigas que irán al viaje.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estoy muy nerviosa": Milagros Zabaleta ya está en Chile para tratar problema de salud que la afectó en viaje a Brasil
- Más reconciliados que nunca: Hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla sube romántico registro de sus padres
- Bailando al ritmo de Karol G en una disco y acompañada de queridas actrices: Así fue el cumpleaños 40 de Javiera Acevedo
Lo último de tendencia
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Vuelve Only Friends: Esta la fecha de estreno de la nueva temporada
"Es fuerte tener que reanimar a tu propia madre": Hija de integrante de Atletas de la Risa tras controvertida muerte de su mamá
"Solo he pagado un par de cuotas ": Exparticipante de Masterchef Giovanni Cárdenas sufrió robo
Ex Posta Central responde a acusaciones de negligencia tras muerte de esposa de integrante de Atletas de la Risa
Integrante de los Atletas de la Risa acusa negligencia tras muerte de su esposa: Su hija tuvo que hacerle RCP
"¿Hasta cuándo?": Cony Capelli se lanza contra Daniela Aránguiz en defensa de Eli de Caso
Preocupación por el estado de David Hasselhoff: Actor fue visto caminando con bastones
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Trump negocia con Irán en tono más conciliador pero lanza potente amenaza a países que los apoyen militarmente
El petróleo cae por debajo de USD 100 y las bolsas asiáticas escalan tras tregua en Irán
Artemis II: Así es el baño de la nave espacial que volvió a presentar problemas en plena misión
Tras anuncio de Trump: Irán acepta garantizar navegación por estrecho de Ormuz por dos semanas "si cesan los ataques"
Trump anuncia suspensión de bombardeos y ataques por dos semanas en Irán: "Será un alto al fuego bilateral"
Lo último de nacional
Kast condena ataque a ministra Lincolao: "A los responsables les decimos que estos hechos no quedarán impunes"
"Este gobierno no se va a amedrentar": Ministro Alvarado condena agresión a ministra Lincolao en Universidad Austral
"Complejo de Fuego": Así será el nuevo el nuevo proyecto de Bomberos de Santiago
Fiscalía inicia investigación por ataque a ministra Lincolao y ordena diligencias a la PDI
Ministra Sedini defiende al gabinete y asegura que "este gobierno tiene un alma"
¿Hubo algún cambio? Revisa las variaciones en el precio de las bencinas a partir de este jueves 9 de abril