"No he ido nunca": Florencia Araneda reveló el paradisíaco destino al que irá junto a sus amigas
- Por Nicolás Escárate
Florencia Araneda se encuentra por estos días en Weston, Estados Unidos, visitando a su familia que, recordemos, se encuentra viviendo en dicha ciudad norteamericana, que se encuentra ubicada cerca de la costera localidad de Miami.
Recordemos que la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se mudó en 2020 a Estados Unidos desde Chile, siguiendo al patriarca de la familia, quien trabaja para un canal de televisión que se encuentra en Miami y dirige su contenido al público hispano.
A mediados de 2024, Florencia tomó la decisión de devolverse a Chile en solitario, alojando en un departamento en la zona oriente de la región Metropolitana, buscando potenciar la carrera que ha desarrollado como influencer de diferentes marcas.
El nuevo destino de Florencia Araneda
Además de su carrera de redes sociales, Florencia también ha experimentado en otras plataformas su carrera como creadora de contenido. Hace algunas semanas abrió su propio canal de YouTube en el que sube parte de su día a día.
El "vlog" más reciente que subió correspondió a lo que fue su semana en Estados Unidos, visitando a su familia y amigos, revelando que antes de venirse de vuelta a Chile, pasará a otro país en compañía de sus amigas.
"Nos vamos, las amigas, nos vamos a Puerto Rico (...) no he ido nunca a Puerto Rico así que... content (contenido), se viene vlog", adelantó Florencia, quien justamente estaba acompañada con una de las amigas que irán al viaje.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estoy muy nerviosa": Milagros Zabaleta ya está en Chile para tratar problema de salud que la afectó en viaje a Brasil
- Más reconciliados que nunca: Hija de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla sube romántico registro de sus padres
- Bailando al ritmo de Karol G en una disco y acompañada de queridas actrices: Así fue el cumpleaños 40 de Javiera Acevedo
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en la misma zona del sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se percibe en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Controlan incendio forestal que afectó a sector de Angol
Hasta 38°: Jaime Leyton anticipa altas temperaturas para la zona sur
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Fatal accidente en Tirúa: hombre falleció mientras era trasladado en ambulancia