"Ya no me hacía sentido": Antonella Orsini explica su nueva vida alejada de la televisión y dedicada al yoga
- Por Nicolás Díaz
Desde sus 16 años, la actriz Antonella Orsini (40) fue un rostro habitual de las teleseries nacionales. Sin embargo, distintas situaciones, como su salud mental, acoso laboral y la maternidad, fueron alejándola de la pantalla chica.
Actualmente, Orsini le dio un giro total a su vida al dejar hace rato Santiago y trasladarse con sus hijos ,Cloe (15) y Luan (9), a vivir en Maitencillo, en donde profundizó aún más el yoga que practica desde hace varios años.
"Ya no me hacía sentido"
"He tomado algunas decisiones que me han llevado a cambiar el camino por el que iba y tomar una nueva forma de vida, otra perspectiva", declaró la actriz a LUN al agregar que la televisión "ya no me hacía sentido".
"En mi camino en general, más que venirme a la playa, he vivido situaciones adversas de la vida que me han hecho elegir un camino más simple, dentro de lo que uno puede, pero sí vivir más tranquila con mis hijos, disfrutar la vida", agregó respecto a su alejamiento de la TV.
Orsini reveló también parte de estas situaciones adversas en el mundo de las teleseries: "Me decían que tenía que adelgazar para los personajes, había una excesiva preocupación por el peso y eso a mis 16 años me marcó mucho, me ponía muy ansiosa. Después tuve una situación de acoso laboral con un director de teleseries, entonces viví ese lado y me llevó a querer ser más autónoma".
"Haber empezado de chica a actuar hizo que me enfermara de salud mental. (...) Siempre la vida me puso en situaciones donde estaba grabando una teleserie y me venían crisis de pánico, porque colapsaba, el estrés, la ansiedad de ese mundo, entonces, algo en mí me hizo sanar, buscar el yoga y otras herramientas", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "A mí me afectó mucho": Camila Andrade revela los fuertes ataques que recibió al inicio de su relación con Francisco Kaminski
- "Negrito": Connie Achurra compartió emotiva foto en redes sociales recordando al fallecido padre de sus hijas
- El doloroso tratamiento al que se está sometiendo Skarleth Labra a sus 19 años
Lo último de tendencia
Las exigencias de Shakira en la nueva disputa judicial con Piqué por sus hijos: "Que el esfuerzo no sea solo de los niños"
Cote López sorprende al confirmar amorío con histórico futbolista brasileño
Mioquimia orbicular: ¿En qué consiste el problema que está sufriendo Pailita en uno de sus ojos?
Así fue la despedida de soltera de Tati Fernández: Influencer se casará con Oliver Borner
Festigame 2026 vuelve con cuatro días de videojuegos, competencias y cultura geek en Santiago: Así puedes comprar entradas
Muere a los 62 años Robert Kelker-Kelly, actor de "Days of Our Lives"
¿Pedro Pascal podría ir por el Oscar? La película que lo instala entre los posibles nominados
"Mi trabajo se ha valorado mucho afuera": Polémico exchico reality triunfa como DJ internacional
"40 millones por una noche": Coté López reveló millonaria oferta que habría recibido Pamela Díaz
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Iba a estar a 350 metros de altura: Arabia Saudita frena millonario estadio del Mundial 2034
Rusia niega haber ordenado restricciones por supuesto caso de peste neumónica
OMS pide información formal a Rusia tras muerte de científica por incidente en laboratorio contra la peste
Trump autoriza a los estadounidenses la compra de "diésel rojo" sin impuestos ante el alza en los combustibles
Alerta en Siberia: Imponen cuarentenas en hospitales tras sospechas de brote de peste neumónica y muerte de investigadora
Lo último de nacional
Cámara aprueba proyecto que permite suspender licencias por conducción temeraria
Nueva moneda de $10 en Chile: ¿Cuándo comenzará a circular?
Intensa lluvia en Santiago: Río Mapocho registra crecida y autoridades monitorean su caudal
Corte desafuera al senador Miguel Ángel Calisto por presunto fraude al Fisco de más de $105 millones
"Es un ataque realmente inhumano": Senador Castro cuestiona recortes del Gobierno en Ley Ricarte Soto
Del Valle del Limarí al podio en California: Pisco chileno ganó oro y plata en reconocida competencia internacional