"Estoy en mi mejor momento": Juan Pablo López hace balance tras su exitosa rutina de humor en Viña 2025
El humorista Juan Pablo López logró su objetivo de hacer reír al "Monstruo" en la cuarta noche de la edición 64° del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Luego de la exitosa presentación de Incubus, el comediante partió con una sólida rutina basada en historias cotidianas como la época escolar, las crisis de pánico, los comerciantes chinos, la intolerancia, Carabineros y mucho más.
Como era de esperar, y gracias a su particular forma de hacer humor, Juan Pablo López se llevó la Gaviota de Plata y de Oro.
"Lo pasé muy bien"
Luego de retirarse de la Quinta Vergara, el humorista dio una conferencia de prensa para ahondar en su performance.
"Yo viví la buena onda desde el primer minuto, desde el primer chiste, como que la gente reaccionó de inmediato (...). Estoy en mi mejor momento", reconoció López ante las consultas de la prensa.
Sobre su forma de hacer humor, el comediante afirmó que "en lo personal yo amo los remates, me encanta el remate, me encanta llegar luego al remate, he trabajado en eso, tengo historias súper cortitas, me preocupo que el remate sea bueno y potente".
Por último, el artista chileno volvió a reafirmar que "lo pasé muy bien, sentí que conecté con el público. Soy calmado, yo me empecé a dar cuenta cuando me comencé a grabar y ver mi material. He pasado por distintos personajes escénicos. La verdad, que llegué a este personaje (de calma) porque soy yo".
Revisa las presentaciones y rutinas completas del Festival de Viña en MegaGo. Ingresa aquí
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma