Peka Parra de nuevo enamorada: Retomó relación con expareja de hace 10 años
- Por Nicolás Escárate
La actriz Ingrid "Peka" Parra, quien participó por largos años en los sketches del programa "Morandé con Compañía", terminó hace cerca de un año con el padre de su hija, el empresario y productor de eventos Cristián Sales.
Poco era lo que se conocía de la vida amorosa de Peka desde el quiebre, hasta hace algunos días cuando nos enteramos que se encuentra en pareja, con un antiguo amor de hace 10 años, y todo gracias al Festival del Huaso de Olmué 2025.
El nuevo "viejo" amor de Ingrid Parra
Todo se dio luego de una historia que subió Peka frente al espejo, en donde aparece abrazada de Rafael Soto, uno de los músicos de Luis Jara, deseándole lo mejor en la presentación que se aprontaba, en ese momento, a realizar en Olmué.
"Mucho éxito hoy, amor. A brillar como tú sabes hacerlo en el Festival del Huaso de Olmué junto a Luis Jara. Eres lo máximo, seco, y sobre todo, talentoso", expresó, etiquetando al hombre que se dedica a ser percusionista de la orquesta del cantante.
Después de esta romántica declaración, sus seguidores comenzaron a preguntarle más sobre Rafael y por qué no lo fue a ver en vivo al Patagual. Al respecto, Pela aclaró que el espectáculo de Jara, "Latin Swing", ya lo ha visto dos veces.
Además de aquello, otro seguidor le expresó que recordaba haberla visto con Rafael. Al respecto, tras subir una imagen del 2016 con él y ahora una del 2025, señaló. "Oye que son sapos? no, poquito tiempo. Es que qué quieres. ¿Que cuente los años que duramos anterior? Anteriormente, estuvimos como dos años y medio, eso fue como del 2016 a mediados del 2018 y ahora poquito", expresó.
Leer más de
Notas relacionadas
- La destacada actriz y animadora de televisión mexicana que podría llegar a Chile con nuevo refuerzo de Colo Colo
- Maite Orsini niega llamado a Millaray Viera contándole detalles de su romance con Marcelo Díaz: "Jamás hice algo como eso"
- A más de 10 años del fin de "Los Méndez": Así luce hoy Marcela Duque
Lo último de tendencia
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Christell Rodríguez sorprende con importante hito en su carrera: Será parte de nueva película de Disney y Pixar
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?
Temblor se registra en la zona centro-norte del país: Esto reportó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile
Investigan muerte de hombre en situación de calle en Macul: Cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceros
Fueron manitados y rociados con acelerantes: Mujer murió y dos hombres quedaron con quemaduras graves en Cartagena
Presidente Electo José Antonio Kast en medio de sus vacaciones: "Chile pasa por momentos duros en catástrofes y lo económico"