La destacada actriz y animadora de televisión mexicana que podría llegar a Chile con nuevo refuerzo de Colo Colo
- Por Nicolás Escárate
Durante esta semana se conoció un nuevo refuerzo que llega a Colo-Colo, el cual arriba directamente desde México, en calidad de préstamo. Se trata del chileno Sebastián Vegas, quien formaba parte del Monterrey de México y ocupa la posición de defensa central o lateral zurdo.
Quien se apuró en felicitarlo por este salto en su carrera futbolística fue su esposa, la mexicana Ana Luisa Ganuza, que es reconocida en el país azteca como presentadora de televisión y también actriz. Ambos contrajeron matrimonio en 2022 y son padres de dos hijos, Santiago y Mateo.
¿Quién es Ana Luisa Ganuza?
Ana Luisa Ganuza, de 32 años, se hizo conocida durante su juventud cuando fue escogida como "Señorita Querétaro" para el concurso Nuestra Belleza México 2016. Tras esta experiencia, la joven optó por ingresar a estudiar actuación y conducción al Centro de Educación Artística Eugenio Cobo de Televisa.
Tras egresar de dicha institución, dependiente del conglomerado de medios, consiguió el puesto de conductora del programa "Matutino Express", del canal Foro TV (hoy N+ Foro), que forma parte de las señales digitales de TelevisaUnivisión.
Un rol que ejerció hasta el 2021, justo en el momento cuando el chileno le pidió matrimonio y toda la prensa conoció de este romance, que se había mantenido completamente alejado de los medios de comunicación.
Actualmente, en su cuenta de Instagram, Ana Luisa acumula más de 200 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de su día a día. En su más reciente publicación, donde luce un vestido negro con zapatillas blancas, muchos seguidores de Colo-Colo ya le dieron la bienvenida a nuestro país.
Leer más de
Notas relacionadas
- Maite Orsini niega llamado a Millaray Viera contándole detalles de su romance con Marcelo Díaz: "Jamás hice algo como eso"
- A más de 10 años del fin de "Los Méndez": Así luce hoy Marcela Duque
- Le declaró su amor: Claudio Narea revela confesión de Pedro Lemebel sobre "escena de celos" con Jorge González
Lo último de tendencia
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?