"Yo fui un patito feo siempre": Luis Jara se sincera sobre duras críticas a su apariencia
- Por Emilio Senn
El cantante y conductor de televisión, Luis Jara, reconoció recientemente que ha sido blanco de varias críticas por su apariencia física a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera.
"Yo fui un patito feo siempre, a mí me lo hicieron sentir en la tele", afirmó el artista en conversación con el programa "Podemos Hablar" de Chilevisión.
"Era muy cruel"
Jara estuvo ligado desde temprana edad al espectáculo, formando parte del "Clan infantil" de "Sábados Gigantes" e incursionando como actor con tan solo 17 años de edad en la teleserie "De cara al mañana" transmitida por Televisión Nacional en 1982.
Al hacer un recorrido por sus más de 40 años de trayectoria frente al ojo público, el cantante fue consultado por Diana Bolocco sobre una de sus inseguridades: "¿Es verdad que tienes un problema de tamaño?", a lo que Jara respondió: "A mí me hubiesen gustado 5 centímetros más".
El artista, luego, se sinceró sobre las críticas y comentarios a los que ha tenido que enfrentarse durante su carrera y aseveró que la televisión "era muy cruel" con él.
Finalmente, Jara además abordó los mensajes de odio que recibe hasta el día de hoy a través de redes sociales. "Es brutal, te desean la muerte. Me escribió un tweet una persona que se alegraba porque me habían pifiado en un Copihue de Oro. Yo no conozco ningún país donde se entregue un premio y la gente se dé la opción de pifiar a un artista", comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
- Por mes logra cifras millonarias: Esto es lo que cobra Naya Fácil por subir historias de Instagram haciendo publicidad
- "Los años te darán ese consuelo": Amigos dejan condolencias a Jocelyn Medina tras repentina muerte de su novio
- ¿Qué es el melanoma? Este es el tipo de cáncer de piel que afectó a María Luisa Godoy
Lo último de tendencia
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Faloon Larraguibel desfiló con Raimundo Cerda en la Gala de Viña: "No puedo tener mejor hombre a mi lado"
Un cambio total de look: Pamela Díaz se la jugó con vestido diseñado con prendas de ropa interior
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo