¿Qué es de "Paulita" de la teleserie "Pobre Gallo"? Conoce en qué está hoy Francesca Poloni
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
"Pobre Gallo" (2016) fue la tercera apuesta de la renovada área dramática de Mega liderada por María Eugenia Rencoret tras los éxitos de "Pituca sin Lucas" y "Papá a la deriva". Pese a que no replicó la popularidad de sus antecesoras, la teleserie consolidó el liderazgo del canal en el horario vespertino.
Una de sus jóvenes estrellas era "Paulita", hija de la carabinera Patricia Flores -interpretada por Paola Volpato-, que fue encarnada por Francesca Poloni cuando apenas tenía 14 años de edad.
¿En qué está Francesca Poloni hoy?
En conversación con Meganoticias en 2020, Poloni calificó la filmación de "Pobre Gallo" como "la mejor experiencia" de su vida. "Recuerdo muy bien las risas y lo bello que fue trabajar con la 'Familia Silva', junto con Paola Volpato, Pedro Campos, Andrés Velasco e Ignacio Garmendia", expresó en ese entonces.
No obstante, y tras una participación en la teleserie "Si Yo Fuera Rico" en 2018, la joven actriz dejó la televisión y migró a España, donde reside hasta la actualidad.
De acuerdo al perfil de Linkedin de Francesca Poloni, la joven, que hoy tiene 22 años de edad, ingresó en 2022 a la carrera de Derecho en la Universitat Abat Oliba CEU, en Barcelona.
Allí, en paralelo a su formación en leyes, Poloni participa de forma extracurricular en el equipo de teatro de su casa de estudios.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Miley Cyrus recibe su estrella en Hollywood a 20 años de su debut como "Hannah Montana"
"Había que hacer cambios...": Skarleth Labra sorprende con nuevo look tras teñirse el cabello
Gonzalo Yáñez revela grave problema de salud que lo llevó a urgencias: "Me explotaba el cuerpo"
"Hazme un meme": Kramer rompe las redes con imitación a Mara Sedini tras su salida del Gobierno
Destacada deportista chilena apareció en Los 80 de niña y pocos lo habían notado: Registro se viralizó en TikTok
Ricky Martin tuvo que detener concierto tras lanzamiento de gas lacrimógeno al escenario en Montenegro
Kino alcanza pozo histórico de $10.300 millones: Así puedes participar por el mayor premio de su historia
Ignacia Michelson deslumbró en Cannes: Así fue el vestido que lució en la alfombra roja
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Uruguay registra primera muerte por eutanasia
Selección del Congo deberá cumplir cuarentena de 21 días por brote de ébola para poder jugar el Mundial 2026 en EEUU
Pensaban que sus síntomas eran por depresión postparto, pero descubrieron que tenía agresivo tumor cerebral
"Se propaga rápidamente": OMS eleva al máximo el nivel de riesgo por ébola en República Democrática del Congo
Más de 50 videos y archivos: Estados Unidos desclasifica nuevos documentos secretos sobre OVNIS
Se filtran presuntos audios íntimos entre Milei y exasesora: Denuncian riesgo a la seguridad presidencial
Lo último de nacional
Nuevo bono para mujeres pensionadas: Guía de la compensación por expectativa de vida
Durará hasta siete horas: Ocho comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado 23 de mayo
Nelson Acosta es trasladado a la Clínica Alemana: ex DT de La Roja permanece internado
Internación provisoria y prisión preventiva: las medidas tras el violento asalto a Iván Aróstica
Grupo IFB anuncia inversión de US$50 millones para abrir nuevos strip centers en Chile
Golpe al bolsillo: Confirma nueva alza en cuentas de la luz desde julio