Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla se reunieron para celebrar el cumpleaños de su hija: "Mi pequeña alegría"
Pese a que están separados desde 2022, la periodista Gissella Gallardo y exfutbolista Mauricio Pinilla han demostrado que mantienen una buena relación por el bienestar de sus tres hijos: Agustina, Matilda y Mauricio Jr.
Durante este fin de semana, la expareja se reunió para festejar a su segunda hija, Matilda, quien cumplió 14 años de vida. A través de sus respectivas cuentas de Instagram, cada uno le dedicó un cariño mensaje a la adolescente.
Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla en el cumpleaños de su hija
"Mi pequeña alegría, mi leal, tierna, amorosa, chistosa, sensible, amada, confiable, emocional, incondicional, cooperadora, cariñosa y un sinfín de cualidades más. Matilda, sin duda mi amor? tu tatita está muy orgulloso de ti, cuidándote desde su cielo", escribió Gallardo junto a un carrusel de fotos del recuerdo de su retoña.
Pinilla, por su parte, compartió una serie de postales junto a la menor y en el post le deseó un feliz cumpleaños: "Felices 14 mi patito hermosa. Sigue llenando nuestros corazones con tu bondad, alegría y ternura, te amo infinito y gracias por el ser humano que eres. Disfrútalo al máximo".
Mediante sus stories, Gissella reposteó una fotografía compartida por su hermana, en la que aparece junto a su exmarido sosteniendo una gran torta para Matilda, dejando ver que estuvieron juntos en el festejo.
De hecho, recientemente, la panelista de TV y el comentarista deportivo disfrutaron de unas vacaciones familiares en el extranjero. Aunque esto despertó rumores de reconciliación, Gallardo aseguró a FMDOS que "no volvimos. No hubo besos".
Leer más de
Notas relacionadas
- Apareció en #PobreNovio: Este es el actor que dará vida a Jorge Matute Johns en nueva serie de Netflix
- "Si venía con la del Colo, hubiera ganado": El desencuentro de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda por prenda de Benjamín
- "Ciudadano del mundo": Conoce a Maximus Petrina, el novio deportista de Milagros Zabaleta
Lo último de tendencia
Comediante Cynthia Gallardo revela diagnóstico de cáncer: "Jamás pensé que me iba a pasar a mí"
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Guerra entre Rusia y Ucrania: Trump dice que acuerdo para finalizar el conflicto está "más cerca que nunca"
Más de 10 millones de personas estarán bajo alerta roja por "calor extremo" en Chile
"Un valioso ser humano": Pesar por muerte de joven médico en accidente de tránsito en el Biobío
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte